Hola a todos y ayudadme en la decisón. Tengo una LP XC310 con bielas LX y los platos de toda la vida (22-32-44 creo).Quiero poner el plato grnade de 46 ó 48 dientes. Tengo dos opciones: 1) El LX original de 48 dientes por 30 pero no sé si me dará problemas. 2) Un shiamno sanit de 46 dientes. la pregunta:¿Cúal de los dos es mejor (peso, calidad) y si tendré problemas con el desviador en el caso de 48 dientes? Gracias
Las bielas Shimano Saint más bien son para freereider y/o DH. POr tanto, más peso entre tus piernas. Pilla las LX, SLX, XT, etc...
El de 48 dientes lo tengo encima de mi mesa, lo estoy limpiando para montarlo en una hibrida, si montas ese plato tendras que subir un poco el desviador, los desviadores de Shimano (deore, lx, y xt) toleran platos de esa medida. No se si puedes tener problema a la hora de cambiar si mantienes los platos de 32-22, yo creo que no, pero ten en cuenta que las bielas LX y XT estan montadas con 48-36-26 ó 48-38-28. Un saludo compañero. Por cierto el plato de 48 en montaña cuesta moverlo.