Hola, necesito que me aclaréis una duda... que presión de aire le tengo que meter a la horquilla? Peso unos 85Kg mas o menos... En la horquilla me sale una tabla con las presiones, pero yo quiero que este un poco dura, es recomendable ponerla mas dura? Ahora lo tengo así: Positivo: 120 PSI Negativo: 100 PSI Es correcto? Que seria lo recomendable? Muchísimas gracias a todos, estoy hecho un lío :scratch Un saludo!!!
yo tengo la misma duda qeu tu, tengo una reba Sl desde hace pokito y me lio con las camaras, me han comentado que para ponerla mas dura tienes eue poner mas presion en la negativa, y al contrario para ponerla mas blanda, pero prefiero que lo confirme alguien que sepas realmente, que tengo ess dudas, jejejejejejej, yo solo comento lo que me han comentado a ver si es cierto saludos
En el librito a mí me pone que en la camara negativa nunca debe de sorepasar de 1bar a la camara positiva. El tendero me dijo que lo mejor es poner las dos camaras iguales... yo personalmente no lo llevo así, aquí cada uno dirá lo que mejor le funcione personalmente! Saludos!
Hoy mucho escrito por ahí, lo mejor es probar... La cámara positiva regula la dureza. La cámara negativa regula la progresividad. Si todo el recorrido se hunde por igual o bien se va endureciendo cuanto mas recorrido lleva. En vez de mirar tablas y demás lo correcto como se ha dicho es medir el sag y ajustarlo al 15%. Es decir que al montar en oreden de marcha se hunda 15mm (si la horquilla es de 100) con la cámara positiva y luego con la negativa y el rebote ajustar al gusto. Si te gusta más dura, no tienes que probar a meter un poco más de presión. Normalmente las tablas suelen ir un poco por encima para curarse en salud. Saludos