Hola buenas, me he pillado una trek fuel ex 9, viene con una fox talas regulable y de 130mm sino me equivoco de recorrido, y de amortiguador trasero es un fox rp23. El problema es que por mucho que mire el manual no termino de aclararme con la bomba de aire y cuanta presion meterle, yo creo que ahora la tengo fina a falta de que mañana la estrene, porque a simple vista estaba muy durilla la amortiguacion y le he quitado un poco de presion, asi que si alguno tiene esta horquilla o amortiguador y me puede indicar mas o menos que presion lleva puesta o que me aconseja para mi peso de 60-65kg y la bici que es una 15,5 se lo agradeceria. Gracias!
es dificil decirte que presion debes meter, ya que cada sistema de suspension necesita una presion diferente, incluso para la misma persona. lo que tienes que hacer es regular el sag en tu bici entre el 15% y el 40%
a ver, una pregunta sencilla..... cual es la presion maxima que le puede meter a un fox rp 23 de caja ancha???, please, decirme algo, que necesito saberlo