Hola buenas tardes. El tema es que desde hace poco tiempo que tengo una reign, con monoplato, cuando voy en los piñones más grandes si giro las bielas en sentido antihorario la cadena se baja a los piñones inferiores. He estado tocando la tensión del cable y continua haciendo lo mismo. ¿Eso es normal? Cuando arranco desde parado tengo esa costumbre y se me hace un poco un incordio. Saludos.
revisa que la pateta del cambio y del cuadro este recta,suele pasar mas de lo que parece o bien por que las bielas estan demasiado separadas em algunos modelos o mal instaladas o por que el nucleo no va fino hacia detras.
El cambio hace de giacadena y seleciona el piñon que quieras,al pedalear hacia atras no hay nada que le diga a la cadena donde debe ir,porlotanto tiende a la linea recta,por eso baja uno o dos piñones.
es habitual lo que te pasa no le pasa nada, no des pedales para atrás que además no vas a llegar a ningún sitio XD
yo tengo una Anthem, com monoplato de serie y me pasa lo mismo desde nueva, lo pregunte a la tienda y me dicen que es normal como te han dicho en el post anterior, que evite dar pedales hacia atrás cuando estoy en los piñones grandes.
Es normal, como al ir hacia atrás no hay guía, la cadena sigue la trayectoria recta desde el plato, y por eso tiende a bajarse de piñones
Ok muchas gracias!!!! Me quedo más tranquilo. Por cierto me aplicaré en lo de no dar pedales hacia detrás ;-)