Duda al cambiar pastillas en formula oro k18

Tema en 'Canyon España' iniciado por Rigodon, 22 Jul 2008.

1. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues lo que me pasa es que despues de quitar las pastillas viejas del freno trasero de mi xc5 (originales formula, 500 km) y de limpiar los pistones con alcohol, vuelvo a meter las pastillas viejas y con la ayuda de un destornillador plano empujo los pistones hacia dentro para dejar suficiente espacio para las nuevas (Kool stop rojas). Los pistones han entrado del todo, es decir, hasta quedar arrans del cuerpo de la pinza. Pues bien, las pastillas nuevas me han entrado justas, tocan en el disco, en todo el disco y durante todo el rato, osea que no es por deformidad del disco. Roza bastante y la rueda va bastante frenada.

He leido por ahi que hay gente que para meterle las kool stop a tenido que sacar un poco de liquido de los formula, pero en este caso no creo que solucione nada porque ya he conseguido empujar los pistones hasta meterlos del todo dentro de la pinza.

¿Alguna idea?, o es esto normal, y tengo que rodar hasta que se gasten y dejen de tocar. (Pero me extraña porque rozan mucho).

Gracias y un saludo.

2. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    prueba a lijarlas un poco ,solo se me ocurre eso

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    consulta con canyon quizas ellos se hallan encontrado esto ya no? no olvidemos que son aficionados a montar en bici como nosotros...

Compartir esta página