Bueno, el otro día fui al una tienda de bicis a comprarme una nueva, bueno el chico me aconsejo esta esta dirt: Biking Point Es algo así: Claro estas son de dirt y a mi me gusta mas el descenso, tambien la podria utilizar no? Pesa unos 16 Kg
Gracias, no la he comprado todavia, ya que... no se por ese precio si esta bien. Por lo que he visto en la tienda: 26" frenos de discos trasero y delantero La suspension no me acurda ya que vi por lo menos 5 iguales con diferentes, cuando pueda le echare una foto.
por ese precio, te aconsejaria ke arrimases un pelin mas y te pillaras un dh de segunda ke seguro encuentras algo si realmente lo ke kieres hacer es dh.un saludho
ke horquilla tiene?ke marca de frenos son?cerca de 600 € es un poco dificil de encontrar una de dh de segunda mano, ademas yo no me fiaria aunque la encontrara...
eeeeeee!esa es mi bici!es la primera massi raw k veo x el foro xd.esa bici se ve mas preparada para rutas y eso,pero con unos retokes se keda como la mia,con mas pintas de dh rigido saludos!
bueno si estoy empezando ahora me la dan por 480 euros en el biking segun lo que me ahn dicho, lo ams seguro es que me la pille xD
ok, ya se que la bomber es mejor pero.... la otra mola mas es negra... la negra Launch la bomber: (es en verde militar)