duda al comprar un mountain bike

Discussion in 'General' started by nacho saenz, Aug 26, 2008.

1. nacho saenz

nacho saenz Novato

Hola a todos,
    soy novato en esto de la mtb, me acabo de aficionar y he decidido comprarme una bici, tengo un presupueto de 1000-1200€ para empezar.
    He estado dudando en comprarme una nueva o de segunda mano y al final he decidido una nueva.
    En todas las tiendas me aconsejan una marca diferente y al final me he vuelto loco, no se si es que les interesa sacarse lo que tienen o es que cada tienda tiene unas marcas preferenciales.
    Al final no se que hacer, estoy hecho un lio, la que me gusta más es una COMMENCAL, es una marca que la fabrican en Andorra, de estética es muy guapa y me han hablado muy bien pero me gustaria saber algo más, alguien sabria decirme algo sobre esta marca.
    En una tienda me han ofrecido una COMMENCALE modelo "Supernormal" por 1000€, es un modelo del 2008 y por eso me la dejan a este precio (sale el modelo nuevo en breve) valia 1550€.
    Haber si me podeis ayudar, gracias.

Nacho Saenz.

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Mirate algo de segundamano aqui en el foro....por ese dinero que piensas gastarte suelen aparecer verdaderos maquinones !!!
    Suerte con la compra !!

3. elpeix

elpeix atrapado por la secta

4. nacho saenz

nacho saenz Novato

Gracias,
    la verdad es que son muy guapas las canyon, pero de las commencale sabes algo, has oido algo de ellas.

Share This Page