Buenas, estoy pensando comprarme una bolsa de sillín porque la camelbak me molesta un poco la verdad, y estoy dudando entre estas dos: Bolsa Topeak Wedge Drybag tamaño grande de 1.5l Tamaño (L x W x H)23 x 11 x 13 cm y la misma pero de tamaño mediano 1 l. Tamaño (L x W x H)18,5 x 11 x 11 cm Son impermeables que es lo que más me gusta, pero no tengo ni idea que tamaña es el ideal, si el de 1.5 o 1l , para meter: una cámara, una multiherramienta, un tronchacadenas, unos parches, y el iphone. O si conoceis alguna otra opción mejor que esas que he puesto mejor.
Las que mejor resultado dan son las que se fijan con velcros. Yo he roto ya dos Topeak que se unen al sillín con una estructura de plástico rígido, que permite ponerla y quitarla en poco tiempo pero que con el tiempo se va deteriorando.
Si eso ya lo he leido en muchos sitios y seguro que me lo pido con velcro, que capacidad tiene el tuyo, yo estoy dudando entre 1 o 1.5 litros
En la flaca yo llevo ésta http://www.decathlon.es/bolsa-sillin-basica-04-l-id_8036818.html Y te cabe la cámara, unos desmontables, algo de dinerillo y un par de bombonas de CO2. Lo mejor, la fijación con velcros, porque al final éstas que son como de cierre rápido de plastico, se acaban jodiendo, yo he roto varias y no es que rompas, es que si no te das cuentas, pierdes todo y se lia el tema Un saludo