Duda al comprar una doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guille1112, 12 Nov 2008.

1. guille1112

guille1112 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, me he decidido por una doble, en particular por la Trek top Fuel 9.0 de 2009 (2370€), pero me dicen que hasta marzo nada de nada, otras opciones son la specialized epic expert (2650€), Ktm score 2.0 (2450€) o la trek top fuel 8.0 de 2008 (1600€) y para esta última cambiarle componentes para ponerla al nivel de la otras (manetas, desviador. bielas y cassette) por unos 240€, que me recomendáis?

2. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la Lapierre x-control 410 (2600€) pero creo que tienen el precio mas barato.

3. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    primero decir que trek te esta haciendo muy buen descuento, un 15% creo.

vamos a ver te digo lo que haria yo.

lo primero yo descartaria primeramente la specialized, ya se que aqui hay mucha gente que es fan de esta marca, pero yo tengo unos principios que me prohiben comprar una specialized.

ahora te comento sobre trek y ktm. las 2 son dobles de rally, pero dentro de este segmento la ktm es un poco mas radical de geometria que la trek, es decir la trek seria un poco mas comoda de llevar por geometria y no sufririan tanto las lumbares y las cervicales. despues la trek tiene garantia de por vida y eso es un seguro, puesto que trek cumple muy bien. tambien trek lleva un amortiguador fox probado de sobra y se sabe que va bien. ktm lleva un dt que tambien son buenos pero no tienen plataforma de pedaleo, osea que tendrias que llevar el amortiguador abierto(con oscilacion al pedalear) o bloqueado(como si fuera una rigida). yo esto lo tengo muy encuenta puesto que me gusta la eficacia.

segun esto me decantaria por la trek.
    de los 2 modelos que propones pues me quedaria con la 9 ya que viene mejor montada, me gusta mas el color, y en la 8 aunque pagaras la diferencia para mejorarla no podrias igualarla por el mismo precio.

se que es una putada tener que esperar a marzo, pero si no te urge mucho me esperaria.
    tambien decirte que mires en otros tenderos, porque el mio trabaja con trek y en 2 o 3 semanas trae todas las que le estan pidiendo, rigidas, dobles,etc...

4. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la Lapierre x-control 410 (2600€) pero creo que tienen el precio mas barato.:biker

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa para que pones dos veces la misma respuesta?????

Y respecto a lo que a dicho merodix, creo que lo a clavado a dado en el clavo.

6. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    comprate la treck 8.o ...

7. guille1112

guille1112 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuestas.
    Acabo de llegar de preguntar en otra tienda de por la Trek Top fuel 9.0 y el tendero me dice que tiene una pedida desde septiembre y que posiblemente le llegue para diciembre, he salido mas animado que de la tienda de ayer, esperaré, creo que merecerá la pena. Un saludo y gracias por todo.

8. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Además de lo dicho por el compañero merodix, apunto que aunque mejorases una top fuel del 2008 nunca sería como la del 2009 puesto que hay tres cosas que no podrás cambiar y que, en mi opinión, son lo que realmente cambia de los modelos 2008 a los 2009. En primer lugar la bieleta Evo (las 2008 no la tienen), después el sistema "full floater" o que el amortiguador por su parte inferior no va anclado al cuadro sinó a una prolongación de las vainas (tampoco lo tienen los modelos 2008) y en tercer lugar el sistema "ABP" que situa el punto de giro de la suspensión concentrico al eje de la rueda e independiza el efecto del freno de la suspensión. Yo creo que solo por esas tres cosas la top fuel del 2009 tiene que resultar mejor que la 2008.

Saludos.

9. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa quien borro el mensaje que postee yo aqui?????, porque yo postee un mensaje diciendo mi opinion de la bici y cuando vengo para ver si hay nuevos mensajes aqui me encuentro que me han borrado el mensaje, es que lo postee mal o algo???

Compartir esta página