Wenas siempre miro mucho los post de la gente , pero nunca me habia decidido a poner uno. La antigua bici que tenia peto y ya no le quedaba garantia ,estaba pensando mirarme algo sencillito, para iniciarme en el mundo del Mtb/dirt/street/etc .. y me ofrecieron una Couler acid rain disc , pero con los frenos modificados en vez de ser hidraulicos , son mecanicos .El precio es menos de la mitad de lo que vale en tienda ya que lo estan liquidando. Realmente cumpliria mis necesidades? y tiene un buen ratio precio/rendimiento ?. Les dije que les daria una contestación , pero no estoy seguro por eso os pido vuestra opinión . Muchas Gracias . A continuacion os dejo los detalles : Componentes: COLUER - ACID RAIN DISC (2008) Cuadro: ALU MINIO 6061 Horquilla: RST GILA ML Dirección: INTEGRADA Frenos: DISCO SHIMANO M-415 Manetas Freno: SHIMANO ALIVIO manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: ALUMINIO Bielas: SHIMANO DEORE Cubiertas: MTB 26X2.0 Llantas: MACH 1 Bujes: SHIMANO RM-65 Potencia: ALUMINIO Manillar: ALUMINIO Desviador: SHIMANO ALIVIO Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: WTB Tija Sillín: ALUMINIO Foto:
muchos dicen que mejor unos buenos v-brake que unos mecanicos. no te se decir porque mecanicos no probe. Yo estoi en un dilema entre dos bicicletas tambien. No tiene mala pinta la verdad si dijeras el precio y para que la quieres pues mejor! Un saludo
Cuando me aclare yo,igual puedo dar algun consejo util,suerte pues.. Planteate tus necesidades de verdad,si ese abanico de verdad incluye dirt/street o no.Los discos se ven bonitos,ok,pero para que los necesitaras(igual,puedes dar el salto a los hidraulicos,o prescindir de los mecanicos ). (con respeto y desde mi ignorancia aun,pese a todos los post que me he leido tambien..)
Wenas , pues nueva vale 477 euros y a mi me la dejan por 200 , ya ves XD. Se ve que son de esas k tenia de exposición y claro no la pueden vender como nueva , muchas gracias por las opiniones.
De momento tampoco lo quiero para competir ni nada de eso , en principio seria para salir los fines de semana y tal por la montaña , pero tampoko nada muy exigente . Muchas gracias por las respuestas.
Me dijeron que es una talla M como yo mido 1,70 creo k no habra ningun problema de tamaño , creo yo XD. Muchas Gracias por las respuestas.