Duda al elegir talla

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por el nadador eletrici, 27 Mar 2011.

1. el nadador eletrici

el nadador eletrici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, una amiga quiere comprarse la GT Avalanche 1.0. http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-gt-avalanche-1-0-mujer-2011.html
    Pero el problema es que no puede probarla al ser una compra por internet.
    De altura hace 1,65cm y de entrepierna 78cm, que talla pensáis que es la correcta?, os dejo también la geometría.
    Gracias.
    Saludos.

Adjuntos:

2. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, hay un programa de biomecanica por el foro que poniendo la longuitud de la pierna te dice la talla correcta.
    Lo he puesto en la tabla y le corresponde una mtb talla: 15,4 es decir un tubo vertical de 39cm.

Asi que de lo que has puesto yo creo que la correcta sería la S

Un saludo

3. el nadador eletrici

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por tú aportación, igualmente me parece pequeña esa talla, no por su altura, si no por que de entrepierna me cuadra más una M,
    igualmente esto de las biomecánicas....... en este me da que le corresponde una 17"
    http://www.foromtb.com/showthread.php?55872-Elecci%F3n-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica
    Gracias.
    Saludos.

4. gzbiker

gzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Yo tengo unas medidas muy similares a esa chica y antes llevaba una 17 que me quedaba grande, ahora tengo una 15 y medio y voy comodísima (es una doble)

5. el nadador eletrici

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias gzbiker, miraré si en alguna tienda física hay alguna otra marca con geometría parecida en talla 15,5" o 16" cómo mucho.
    saludos.

6. layale81

layale81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    soy totalmente pez en temas de la bici. me he leído el post de "preguntas de novata, lecciones magistrales" y alucino con todas las cosas que hay y sabéis!!!
    de momento me quiero comprar una bici, no muy cara, no sea que la líe, que casi tengoque volver a aprender, además de que tengo menos dinero que uno que se está duchando, jajaja. me ha salido la oportunidad por un conocido de una de 2ª mano que parece que está bastante bien, pero está en un pueblo, y antes de ir pa na, he preguntado la talla, y me han dicho que es una 40. ahí me han dejado rota, porque esperaba que me la diesen en pulgadas o me dijeran la S, la M, lo que sea.
    sabéis a qué equivale una talla 40?
    muchísimas gracias.

7. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Igual me equivoco pero me da que se refieren a la altura de la barra vertical... si hacemos la conversion a pulgadas = 15,7 cm
    Mira en las características de los cuadros te dan estas medidas. Y si has puesto tus medidas en el programa de estudio biomecánico (en un post del foro) te dirá la talla que necesitas en cm y en pulgadas.

Un saludo

8. layale81

layale81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!
    pues si es así, me va perfecta!!
    a ver cuando la vea in situ!
    gracias de nuevo!

Compartir esta página