duda al reparar arañazo

Tema en 'Mecánica' iniciado por chicopucelax, 7 Jun 2013.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo en pequeño salto de pintura en una vaina.

Hace un tiempo leí como taparlo con laca de uñas y igualar el pegote de pintura con una lija especial.

He estado buscando y no encuentro el hilo, os suena a alguno este método? podrías detallarme como era y si funciona?

2. PACOPJ

PACOPJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es complicado e incluso lo puedes empeorar si no dominas la tecnica. Prueba a poner la pintura mas liquida y dar un par de capas sin que quede abultada, seguro que si no sabes que el arañazo estaba no notaras nada.

Última edición: 7 Jun 2013
  3. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces mezclo la laca de uñas con agua? tengo una bici vieja con la que puedo ensayar

4. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    La laca de uñas creo que no es soluble en agua.
    Yo lo suelo hacer con unos rotuladores de la marca CRC si es una cosa de poca importancia, pues todo y siendo rotuladores tipo "marker" es pintura lo que llevan dentro.
    Otra opción son los kits de reparación de arañazos que venden en tiendas de accesorios de coches, que los hay con pincel o rotulador. Si es un área grande ya opto por algo más profesional como una pintura, pero el problema es encontrar en ese caso la tonalidad justa.

De todas formas, como dice el compañero, hay que tener mucho tiento para dejarlo bien.

Un saludo

Compartir esta página