Lo primero de todo saludar a todos los que haceis este foro, soy novatillo en esto de las bicis y los comentarios del foro me han ayudado mucho. Ahí va mi cuestión.... Hace no mucho pinché la rueda trasera, compre una nueva camará (una de michelin) de forma que al reparar el pinchazo tuviese una de repuesto. Pero mi sorpresa viene cuando al cambiar la cámara e hincharla me da la sensación de que pierde aire, porque puede ser??? A alguien le ha pasado??? Siento el rollazo pero así se saben todos los pasos que he seguido jejeje. Un saludo a todos.
Pero cual pierde?la nueva cámara o la que has reparado? Nada más fácil que sumergir la cámara en agua y verás las burbujas así podrás localizar el pinchazo o el poro que pueda tener.
Explicate un poca mas hombre!! lo mas seguro es que el pincho con el que pinxaste lo lleves aun clavado en la cubierta y al hinchar con la camara nueva te la ha vuelto a pinchar. Desmonta la rueda i pasa la mano por el lado interno de la cubierta para ver si hay algun pincho Un saludo
Pierde la nueva!! Lo de la mano por el interior de la cubierta lo hice y no note nada. No supongo que lo mejor es que ruede un poquito con la bici y ver que pasa aunque toy muy mosqueado jejeje.
Si pierde la nueva es porque la pellizcaste en el momente de hinchar la rueda tras ponerla. Te tocara poner otra de nueva
Uff probaré de nuevo, jejejeje a ver si a la segunda lo consigo. Mil gracias por responder tan rapido.
Hay neumáticos flexibles y rígidos. Los primeros no necesitan desmontables para colocarlos en la llanta. En los rígidos, para no pellizcar la cámara, hincha un poco ésta antes de colocar la cubierta. Ve introduciéndola, y al llegar al final, para que te cueste menos trabajo, presiona el extremo opuesto para introducir los flancos de la cubierta en el centro de la llanta (en la zona de la cabeza de los radios). De esta forma ganarás un centímetro que hará que puedas acabar de introducir la cubierta casi sin desmontables.