Hola pues al fin me he decidido a tubelizar mis ruedas, unas shimano xt, las he tubelizado con cubiertas maxxus hig roller y crosmark ambas plegables pero no ust, las he echado el liquido(casero) y las he hinchado a 4 kilos, al montarlas en la bike y dejarlas ya preparadas he observado q por los flancos hace un poquito de burbujitas, es normal, o es síntomas q no han quedado bien, si ni es buena señal pongo otra vez las cámaras, q opináis?, gracias.
Si las cubiertas no son tubeles, es normal que pasen esas cosas. Mientras acaben sellando bien, pero como te digo el no usar cubiertas tubeless tiene sus problemillas.
Yo no te aconsejo ir con cubiertas que no sean tubeless,por unos euros te evitas riesgos de caidas por destalonar.En unas specialized captain 2bliss que tenia perdía como una condenada y no sellaba ni a la de tres,perdía por los flancos.Fué poner una ignitor y se acabaron los problemas.
Puede que te acabe funcionando o puede que no, cuando se hacen "inventos" no se puede buscar una norma o regla. Esas pérdidas por los flancos son justamente por no usar cubiertas destinadas a tubeless, si el líquido acaba sellando, esas perdidas pararán, pero has de tener claro que no vas a tener la misma estanqueidad que usando lo que toca. De ahí que luego muchos se quejen (sigo sin entender porqué) que con el tubeless cada día han de reponer presiones; si se usa lo que toca, no pasan estas cosas. Además el aro va mucho más "ajustado" en unas tubeless para que talone bien contra la llanta y no se salga a la primera de cambio. Siendo consciente de todo esto, al final eres tu el que decides, gente que ha hecho inventos y les han funcionado vas a encontrar la tira, y gente que se ha arrepentido a la media hora de ruta, también... Saludos!
una cosilla: puedo montar una tubeless en una llanta tubelizada con el "kit"??????? es una fulcrum redmetal5
Mi caso en concreto es en junio reviso y añado,en diciembre lo mismo.Vamos,lo que se suele decir cada 6 meses.8)