Duda alargador de valvula

Tema en 'Material' iniciado por gorufo, 28 Abr 2016.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues haber si alguien sabe si estos alargadores son de los q no hace falta desmontar el obús, lo quiero para llevar por si picho, para ponerlo e inflar la rueda
    Screenshot_2016-04-28-20-49-25.png

2. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    740
    En esos de la foto necesitas desmontar y montar obús, quedaría así.

En estos, sin embargo, no:

3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En esos Hutchinson que pones en la foto no hace falta desmontar el obús, tienes que poner la gomita en la válvula y luego roscar el alargador. Si los quieres para salir del paso en un pinchazo van bien. Yo los estoy usando y en la cámara de repuesto los llevo ya montados.
    ¡ OJO!, también tienes que tener en cuenta el perfil de la llanta. Pues hay alargadores de distintas medidas para según el perfil de la llanta, no es lo mismo el alargador para una llanta de 35, que para una de 50.

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo tengo uno y de momento me ha servido para salir del paso. Llevo perfil 50 y cámaras del Decathlon, sin obús. La válvula queda muy al ras y la boquilla de la bomba de pie no engancha la válvula. Con el alargador la he hinchado sin problemas. Luego quito alargador, cierro la válvula y de momento va bien. Probé también a hincharlas con la bomba de mano y también hincharon bien con el alargador, pero un poquito de aire sí que pierde mientras la hinchas porque el volumen de aire es menor. Eso sí, en el bote portaherramientas llevo cámara de 60mm por si acaso.

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias, me los voy a comprar entonces, en el decathlon los vi, llevó perfil de 40 y cámaras de 52, la bomba de pie no entra, la de mano si, los kiero para hinchar las ruedas con la de pie antes de salir de ruta,si pincho por hay como llevó cámaras de 50 puedo hincharlas con la de mano para salir del paso.

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Pues entonces como yo, así que no tendrás problemas.

Compartir esta página