Para los que utilizais el alargador de la valvula: se ha de quitar el obus ( me parece que se llama asi ) de la valvula original antes de poner el alargador o no es necesario ?? Gracias
Si. Quitas el obus y pones el alargador. Existen alargadores que no hace falta quitarlo, pero suelen ser una ******.
yo tengo alrededor del prolongador un poco de cinta aislante para que no vaya haciendo ruido con la llanta
por partes: hay 2 clases de alargadores....unos que sólo sirven para el inflado/desinflado, y otros que suplen a la válvula. Los primeros, son unos tubos que incorporan un cuerpo interior que ejerce fuerza sobre la cabeza del obús, roscándose en éste, de tal forma que al girar el obus del alargador, giras el obús de la válvula. sólo sirven para lo mencionado. Mucha gente lleva uno en las herramientas, lo pone, hincha la rueda, y lo quita para que no vaya haciendo ruido y pq la rueda queda más estética sin válvula. (Topeak tiene unos muy populares) Los segundos son tubos alargadores de la válvula. vienen preparados para roscar en el mismo sitio que el obús. Se retira el obús original del tubular/cámara, se introduce el tubo alargador, se aprieta bien, y se rosca el obús en éste. Permite además del inflado, el poder añadir líquidos reparadores....que es lo que creo todo el mundo busca cuando compra éstos. Contras: ruiditos cuando chocan contra el carbono. Los hay de Vittoria y de Tufo, unos 12/15 lereles el par.
Para los del tipo del siguiente enlace si que hace falta quitarlos, xque sino no enrosca el prolongador. Despues enroscas el obus que has quitado de la valvula en el prolongador: Vittoria S.p.A. Racing Tubulars Road Tires Racing Tyres Bicycle Components Tyre Para estos otros de zipp no hace falta, enroscas el prolongador directamente sobre el aro del obus. Eso si, tienes que llevar siempre el obus abierto de forma que cuando metas aire por el alargador entre a la rueda. Y no te preocupes que no se escapa el aire mientras ruedas aunque lleves el obus desenroscado. No se si me explico.......?: Zipp - Speed Weaponry | Accessories | Components | Zipp Valve Extensions Salu.
Buenas chicos... Acabo de adquirir unas ruedas Easton EC90 Aero, y me gustaría saber q alargador de válvula puedo ponerlas... Algún modelo en concreto para estas ruedas? ¿Dónde puedo comprarlos? Saludos.
Yo tambien me comprado esas ruedas,el alargador es para lor tubulares,pillate la marca vittoria(10) con dos alargadores y la llavecita para quitar el obús.Donde en cualquier tienda. +1 Si hacen ruido al chocar en el carbono le pones un poco de cinta aislante y solucionado.
mejor pillate tres y le pones uno al tubular de recambio, de esta manera si lo tienes que cambiar ya lo llevas puesto. saludos
una duda de novatillo. Hoy he salido con el alaragador de valvula por primera vez y menuda odisea... A ver por partes, pinche el otro dia y llevaba camara normal, pero de valvula larga, para perfil 50mm. Le puse anoche para poder salir hoy una camara de las de ruedas sin perfuil, pero con alargador de valvula zipp, el q traia la llanta original, al principio bien, pero me me ha empezado al rato a desinflar y vaya ****** que no llevaba hoy repuesto, y ya no se si era que perdia aire o que de nuevo pinche... Mi duda es que le puse teflon entre la valvula y el prolongador, y evidentemente dejando el obus abierto... he hecho algo mal? lo mas probable es q haya pinchado de nuevo? Un saludo!
me autocito, creo q ya lo solucione. Al poner teflon en el alargador, hacia presion sobre el obus y siempore estaba como tirando aire... creo q puede ser eso, pero me mosquean las camaras del decathlon... es la q llevabacomo emergencia y con l cual me paso... Un saludo.
He comprado unas zipp 404 a un colega con cubiertas montadas y el alargador de valvula zipp, cuando inflo no consigo ver la presion exacta que hincho, la aguja de la bomba no se mantiene, es normal? Por cierto como se hace para poder desincharlas??
un consejo,comprat camaras con la valvula larga,yo tengo unas zipp 404 y llevo una camara con valvula de 8cm de largo,no tendreis problemas alguno,para ruedas de mas perfil ya es otro cantar,un saludo
Una duda, ¿para unas ruedas de perfil de 50, sería suficiente con un alargador de 40 mm o me tendría que ir ya a 60mm?