Duda alargar latiguillo avid

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexlopez, 15 Dic 2008.

1. alexlopez

alexlopez Por siempre Yoopero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, acabo de adquirir unos avid juicy 7 para mi Cannondale Prophet en talla L. El caso es que el latiguillo trasero se me queda un poco corto, así que imagino que tendré que comprar un latiguillo mas largo. He visto en Chain varias opciones de latiguillos, kits, etc. pero no lo tengo muy claro.
    ¿Podriais aclarármelo un poco?
    Gracias.

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es raro que el latigillo quede corto. Es más habitual lo contrario, que quede largo y haya que cortar.

3. kaotjavi

kaotjavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tuve que cambiar el latiguillo a un avid juicy 3.

Los compre de segunda mano (venian de una talla s y yo tengo una xl) con el delantero no tuve problema pero el trasero no me llegaba. A través de una tienda especializada compre el latiguillo mas largo a motordealer, me costo entre 20-25 euros no lo recuerdo. Se que el latiguillo del avid 3 es compatible con el 5, pero el 7 creo que no es igual el tipo de enganche a la pinza asi que tendras que comprar el que te corresponda.

Saludos

4. alexlopez

alexlopez Por siempre Yoopero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Imagino que lo mejor para no complicarse es adquirir el latiguillo preemsamblado, a falta de purgar.
    Gracias.

5. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Un latiguillo para tus freno montado es de una largura fija de fabrica. Vete a una tienda donde te lo hagan a medida. A mi en mi bici me queda largo y es una ******.

Compartir esta página