Hola, acabo de adquirir unos avid juicy 7 para mi Cannondale Prophet en talla L. El caso es que el latiguillo trasero se me queda un poco corto, así que imagino que tendré que comprar un latiguillo mas largo. He visto en Chain varias opciones de latiguillos, kits, etc. pero no lo tengo muy claro. ¿Podriais aclarármelo un poco? Gracias.
Es raro que el latigillo quede corto. Es más habitual lo contrario, que quede largo y haya que cortar.
Hola, yo tuve que cambiar el latiguillo a un avid juicy 3. Los compre de segunda mano (venian de una talla s y yo tengo una xl) con el delantero no tuve problema pero el trasero no me llegaba. A través de una tienda especializada compre el latiguillo mas largo a motordealer, me costo entre 20-25 euros no lo recuerdo. Se que el latiguillo del avid 3 es compatible con el 5, pero el 7 creo que no es igual el tipo de enganche a la pinza asi que tendras que comprar el que te corresponda. Saludos
Imagino que lo mejor para no complicarse es adquirir el latiguillo preemsamblado, a falta de purgar. Gracias.
Un latiguillo para tus freno montado es de una largura fija de fabrica. Vete a una tienda donde te lo hagan a medida. A mi en mi bici me queda largo y es una ******.