Duda alimentacion

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por moralito, 5 Feb 2015.

1. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Supongo que esto estará mas que hablado, pero me ha sorprendido una cosa y quería contarla por si estoy equivocado.
    Siempre he pensado que las barritas mejores eran las que mas kcal. por gramo tenían, las del carrefour o cualquieras otras. Bueno pues ayer voy a comprar y mi novia pilla para ella las special-k, y resulta que las miro y tienen mas que las del carrefour y otras que había allí, y yo que pensaba que esas eran para llenarte y dejarte con hambre....jajajaja
    En que me estoy equivocando???
    Que me recomendais que me lleve para las rutas???
    Gracias.

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Durante una ruta lo que necesitas son carbohidratos complejos para que te aguanten en el estomago y no te den un pico de glucosa. Si la cosa se pone 'viva', en ese momento necesitaras todo lo contrario, alto IG para tener un aporte inmediato al músculo. En este último caso es perfecto para los geles

En el caso que comentas sobre que barritas, además de los CH, las que contengan menos grasas saturadas y azúcares simples. No te voy a decir compra esta marca u esta otra, dado que no me pagan por ello, pero incluso puedes hacer tus propias barritas en casa que serán mucho más saludables (yo lo hago así)

3. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Mírate este post, compañero:
    http://www.foromtb.com/threads/barritas-y-geles.1110080/

Pero te hago una recomendación, no busques las Kcal, sino como bien dice el compañero, los hidratos de carbono.
    Para que te hagas una idea (la marca es lo de menos, es para que lo entiendas)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    A mi me van bien las hero muesli, pero entre medias meto chutes de glucosa,isostar tablets.
    Cuando hago una marcha meto especificas y algún gel.
    Eso si, despues de comer una barrita un buen trago de agua...nada de isotonicas ;)
    Saludos.

5. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Desde la ignorancia de tantas cosas técnicas, os doy las gracias.
    Ayer fui al decarton pensando que ya era capaz de saber que tomar para rutas de entreno y no cicloturistas que creo q hay q invertir mas y irte por algo de mas calidad y mas especifico. Cual de las dos eligiriais y si ya me explicais pq pues lo mismo me voy metiendo poco a poco en el mundo y las próximas las elijo yo. Al final me cine sin nada por dudar

Adjuntos:

6. antonio monedero

antonio monedero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es que te acerques a una tienda especializada en complementos y que te aconsejen.

7. antonio monedero

antonio monedero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay infinidad de marcas y tipos. Tendrás que ir probando y ver lo que mejor te va.

8. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    En mi opinión personal lo mejor es que lleves plátanos, dátiles, orejones y cosas de esas. Es mas natural y mas barato.
    Que lleven hidratos pero que no contengan mucha fibra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    Yo lo comparto.

Donde este un buen platano

10. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Joderrrr con lo poco q me gustan esas cosas como dátil es y plátanos.... Pero también creo que es lo mejor...lo que quería era poder suprimir eso por algo ya hecho y q me guste mas . si no hay otro remedio empezare con los platanos

Compartir esta página