Estoy con una duda llevo ya dos dias con dolor de rodilla derecha en la parte de delante zona interior, me pregunto si sera por el sillin. segun la tabla me sale medida de 1,71 desde biela hasta sillin, esta medida la hago en vertical ( a nivel) o siguiendo el cuadro? Por cierto q recomendais que siga cogiendo la bici o espere unos dias, que puedo tener? es como una molestia al subir escalones y la bici. Gracis
a mi me esta pasando lo mismo , si llevas automaticos revisalo , de todas formas te propongo no usar la bici en una semana pro lo menos o dos si todavia notas molestia az reposo que es lo que mejor le va a ir
Esto se supone que es lo ideal: ¿Cómo poner el sillín de la bici a la altura adecuada? aunque yo lo he encontrando siempre un poco bajo. Personalmente lo llevo casi 1 cm. más alto y voy cómodo.
te recomiendo que te hidrates bien, ahora en invierno no bebemos lo suficiente y nuestro cuerpo sufre y muchas de las veces creemos queson las tallas, componentes o cosas varias... mira las calas que no se muevan y sobre todo descansa unos dias, que lo mismo te haces mas mal que bien.
Como he comentado antes por ahi en un post, yo estoy con la rodilla un poco fastidiada. Una de mis calas se había desplazado un poco de su posicion idonea. La variacion era muy pequeña, por lo suficiente para unas rodillas que estan ya mayores
Reposo y si persiste una visita a tu medico a ver si encuentra algo anormal, sillin a la altura correcta y las calas nunca mirando con la punta hacia adentro sino siempre hacia afuera.
Yo para comprobar la posición de las calas, encajo la zapatilla suelta en el pedal , coloco la bici lo mas recta posible y con la ayuda de la mano pedaleo hacia atrás, desde la rueda trasera miro según pedaleo y la zapatilla tiene que ir recta,paralela a la biela sin que el talón este hacia dentro o hacia fuera, voy corrigiendo el giro con los tornillos de las calas hasta que queda bien y a hago lo mismo con la otra zapatilla.
Mira bien la forma en la que pones los pies al andar,y rectifica la cala segun andes un poco hacia dentro o fuera.
Esta semana he engrasado la tija del sillín, y el sábado la tija se me bajó sola unos 2 ó 3 cm durante la ruta sin darme cuenta, el resultado ha sido el mismo dolor que comentáis, y también espero que se vaya pronto porque también estoy con mono de bici jj.
yo descansaria unos dias y revisaria las calas de los pedales que a lo mejor las tienes un poco torcidas y te hacen pedalear mal