Duda altura sillin

Tema en 'General' iniciado por Alexis24, 18 Nov 2014.

1. Alexis24

Alexis24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unholaa haber si alguien puede sacarme de dudaa, he leido mil paginas e medido el sillin la entrepierna he puesto el talon en el pedal ect ect entonces no se si ahora esta bien, o esta demasiado estirala la pierna o es impresion mia o que me obsesionado.. Pongo una foto y me decis.

Un saludo y gracias image.jpg

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A simple vista parece bien.
    ¿Te has medido la altura a la entrepierna y has echo los cálculos para la altura del sillín?

3. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Parece que va bien. Lo mas importante, ¿vas cómodo? Si no hay molestias yo lo dejaba así.

4. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Lo ideal sería medir el ángulo, y luego buscar la altura en consecuencia: alrededor de 150º, mejor por abajo que por arriba.
    Ahora bien, tampoco hay que obsesionarse con lo que digan las normas biomecánicas. Si vas bien y tienes buenas sensaciones, esa es tu medida.
    Viendo fotos de ciclistas del pelotón, algunos se pasaban todo eso por el forro. Ejemplo, Sean Kelly. si ves sus fotos verás cómo, según lo dicho, llevaría el sillín muy bajo, aparte de un cuadro muy pequeño.

5. Alexis24

Alexis24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sensaciones bien pero en un momento notw un pequeño pinchazo en la parte de atras de la rodilla pero nada del otro mundo y estoy bien..

6. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo lo veo bien. En mi caso para regular la altura uso el truco del talon y me va perfecto. He probado con la tabla que rula por aqui sobre las medidas y tal y practicamenteme me coincide la altura del sillin con la del truco del talon. otra cosa es el avance o retraso del mismo

7. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Yo creo que la altura es correcta pero lo mas importante es si estás a gusto encima de la bici

Compartir esta página