Pues eso... Antes de que me digais que mejor ruedas a la carta, ya me voy a montar unas con unas podium... Estas son para otra bici. Peso 69 kg, practico solo xc, y me muevo por terrenos secos y compactos con piedras no muy grandes. Los bujes en ambas son los mismos, supongo que cambiaran radios y llanta. American tubeless Ver el archivo adjunto 3116904 Peso 1486 grms. Como he estado mirando montajes, creo que ese peso es muy fiable, dado que los bujes pesan 355 gramos, nos dan para llantas y radios 1131, supongamos que llevan llantas de 350(como las notubes crest, 700 ambas), nos da 431 gramos para radios y cabecillas, 30 para las cabecillas de aluminio y 400 gramos para radios, que es lo que pesan unos dt competition en 2 mm continuo. Vamos, una roca. American Classic race Ver el archivo adjunto 3116921 Pesi 1321. Peso de ambos bujes 355. Peso de las llantas, segun la web de american 310(a medio camino entre las notubes podium y alpine 620 ambas). Deja 346 gramos para radios y cabecillas, menos 30 gramos de cabecilas, nos queda 316 gramos para radios, por ejemplo para unos dt supercomp o unos sapim d-light 2-1,65-2, radios bastantes fiables. Por eso os pido opinion, que hariais!!!!!La diferencia entre ambases de 100
jejeje as planteado la pregunta un poco precipitada no??? jejeje yo por 100€ me pillaba las race, me gustan mas esteticamente y la diferencia de peso es notable, ademas de ke estamos en ligeras y todo gramo cuenta
Yo tengo las tubeless, y pesan unos gramos mas, 1520 para ser exactos. Son unas ruedas muy buenas, no tengo ninguna queja. Respecto a las race, la llanta es mas estrecha, bastante mas. Yo te recomiendo que te compres las race, las peses, nos digas el peso real, y si te van bien me las compro yo tambien jejejjeje. Saludos Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Las tubeless tienen de anchura 26 exterior y 21 interior, mientras que la race tien 28exterior y 24 interior... es mas ancha la race. He leido que destalona muy facil si no llevas muy poca presion...
Alfinal han caido las tubeless... Van a ser mis ruedas para todo, asi que las veia mas fiables... Ahora falta las cubiertas... Pensaba en maxxis maxxlite trasera y monorail o crossmark delantera.
Yo tengo las tubeless y me han pesado 1560 gramos, así que dado el subforo en el que preguntas pues te diria que las race. Si las maxxlite para ti son cubiertas par todo claramente las race.
Pero las maxxlite lust. Son diferentes a las otras, estas pesan incluso "mucho", segun web 555 gramos.