Hola compañeros, quiero comprar un amortiguador de 140 mm para mi bh trail hunter que tenga bloqueo, pero no se cual elegir ni nada de nada. De serie lleva el fox rp2, que va de maravilla, pero para subir bota mucho. Asi que busco algo parecido pero con un precio razonable. Gracias. Un saludo.
El recorrido no lo da el amortiguador, (que de alguna manera también ojo) lo da el cuadro. Solo tienes que mirar cualquier amortiguador con bloqueo de la medida que necesita tu cuadro. DT swisss tiene alguno con bloqueo desde el manillar, y creo que el algún MZ también.
Yo llevé el sábado una trek con el rp2 bloqueado y subiendo ni se movía, de echo me baje de la bici para ver como iba de duro y ni echando todo el peso conseguí bajar la suspensión... mira a ver no sea que le tengas que hacer algo de mantenimiento... retenes, juntas, aceites...
Gracias ferquattro, pero me amortiguador esta en perfectas condiciones, y siento decirte que mi rp2 no lleva bloqueo, tiene posicion propedal y abierto. Seguramente tu trek lleve el rp23 o el triad. O sino otro modelo de amortiguador. En el mio se pude regular la dureza, el rebote y todo eso pero no tiene bloqueo. Un saludo...
YO tengo una remedy con el RP2, y subiendo en posición de pro-pedal, no se mueve nada, solo si te pones de pie, la cosa cambia pero tampoco es como para desesperarse. ¿No será que lo llevas con poca presión?
La presion ahoramismo no la se, pero creo que la ajuste segun los kilos en una tabla del amortiguador. Pero a mi me bota sentado, y ya si me pongo depie ni te cuento, como que pierdo casi toda la traccion y la fuerza. Mirare la presion y si eso le pondre mas. Gracias.