Duda: amortiguador de aire y el calor del verano

Tema en 'General' iniciado por kikeavila, 14 Mar 2011.

1. kikeavila

kikeavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día a tod@s ojala me puedan ayudar a resolver esta duda.

Le pasara algo a los amortiguadores de aire de mi bicicleta si la dejo en el maletero del coche todo el día y el coche en el sol?....ya que por mi trabajo no tengo un lugar bajo la sombra en la cual dejar el coche, gracias de antemano.

P.D. La bicicleta es una scott spark con Recon335(120 psi) y Manitou Radium (140 psi).

P.D.2 Las temperaturas aca en la ciudad llegan a los 42°C aveces un poco mas.

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en teoría no tendría que pasar nada pero nunca vendrá mal deshincharlas y cuando la ballas a usar incharla

3. david_ghost

david_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no tienen duda al sol

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Igual lo que pasa es que no esta la bici cuando regreses...
    Si hay 42º ambiente, el coche al sol se te pone a 60º y más. Yo me preocuparía por la degradación de muchas cosas antes que las suspensiones, tales como cubiertas o puños. Aunque pensandolo bien, igual los retenes sufren a esas temperaturas.
    Yo trataba de guardar la bici o bien poner una funda al coche.
    Saludos

5. kikeavila

kikeavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente eso es lo que temía, pero como salgo a rodar en la bicicleta un día si y otro no, por lo regular la dejo en el maletero diario ya que los lugares para salir quedan lejos de el lugar donde vivo y muy cerca de mi trabajo....que dilema tengo!!!

P.D. Y en mi trabajo no me dejan meter la bici.....aunque intentare pedir permiso.

Última edición: 14 Mar 2011

6. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    no creo que se estropeen, pero si puedes notar mayor dureza al aumentar la presion por culpa de la tº.

A mi me paso algo parecido con los neumaticos, los hinche en casa a 2.5 (20ºC) fui al trabajo, deje la bici fuera (unos 0-5º) y cuando volvia iba con las ruedas casi deshinchadas. Mire la presion al llegar a casa y marcaba menos de 2 bar, espere unas horas, lo mire y otra vez a 2.5.

Lo digo para que veas que la tº influye bastante en el tema de presiones.

Compartir esta página