Duda amortiguador RP23

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -mofli-, 27 Jul 2009.

1. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañeros,
    a ver si alguno de vosotros me puede echar una ayudita, quizás os resulte una pregunta un poco tonta, pero es que estoy un poco verde en este tema, ...

resulta que tengo una Stumpjumper FSR Expert (http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2006&spid=21823), venía de serie con un amortiguador Fox Triad de medidas 7.5"x1.75", es decir, 190 mm de ojo a ojo y 44.45 mm de carrera.
    [​IMG] [​IMG]

Ahora quiero ponerle un Fox RP23, tengo claro que tiene que ser de la misma medida de ojo a ojo, osea, 190, pero no se si la carrera debe ser también la misma que tenía con el amortiguador de serie (44.45 mm), he visto que muchos RP23 tienen 50 mm, pienso que 5 mm no cambiarán mucho la geometría...¿no?

Por último, necesito alguna otra medida a la hora de comprar el amortiguador ?? me refiero con esto a si hay distintos diámetros y luego a la hora de colocarlo no entra en el hueco del cuadro.

Muchas gracias y agradecería mucho cualquier ayuda.
    Un saludo.:defiesta

2. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la carrera de un amortiguador junto con la relacion de desmultiplicacion es lo que te da el recorrido. Ahora si, si tiene mas recorrido el sag variara por lo tanto te cambia la geometria algo al montarte. Pero si te bajas y tiene la misma distancia entre ojos no variara la geometria

saludos

3. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto por cuanto sale el amortiguador es que a lo mejor estaria interesado en uno. Ya me mandas el precio por mp

saludos

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Ok, te mando mp.
    Muchas gracias.

Compartir esta página