Duda amortiguador

Tema en 'Enduro' iniciado por tonimanresa, 25 Ago 2009.

1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola foreros, me sale una duda a ver si me ayudais un pokito, aunque ya me imagino la respues.

Pues mirar tengo ganas de probar un amortiguador con muelle, a ver que tal me va con el, lo que pasa es que yo utilizo una medida de 200x57, y esta medida en muelle es bastante dificil de encontrar de segundamano,( puesto qeu quiero probar y no dejarme un paston), y es mucho mas normal encontrarte de medida 216, y quisiera saber si cambio esta medida lo notare mucho, me cambiara mucho la bici o puedo tener problemas con el cuadro o algo por el estilo o simplemente no pasara nada, que lo dudo,jejejjejejeje, os pongo una foto de la bici que quiero montar el amortiguador

Ah y para mi peso de 82 kg que muelle seria necesario, no me gusta ir ni muy duro ni muy blando.

saludos y gracias por aguantar el toston

Adjuntos:

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por regla general las bicis no están pensadas para varias medidas de amortiguador, de modo que yo te desaconsejo que pongas otra medida y mas viendo la bici que es, cambiarías mucho la geometría, subirías demasiado el pedalier haciendo la bici torpe en zonas ratoneras y puede que toques el cuadro al hacer la extensión del mismo.
    De todas formas es mi opinión y no soy ningún experto, pero me imagino que todos te dirán lo mismo

3. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias thorgil por la opinien es lo mismo que pensaba yo, porq como tu dices ya es bastante alta de pedalier como para subirla mas.

saludos

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Tienes que tener en cuenta si el amrtiguador de 216 entra en el cuadro. Para comprovarlo desmonta el amorto que llevas y mides la distancia máxima que hay entre los ojos de los tornillo del amorto. Si entra pues si lo puedes poner, pero ten en cuenta que te subiría notablemente el pedalier, que en bicis como esta ya es alto de por sí.

Saludos.

Compartir esta página