Hola tengo una duda aver si alguien me puede orientar, tengo una Redemption 3 de 2008 y quiero cambiar el amortiguador, la duda es le puedo poner alguna otra medida de amortiguador que no sea la que tiene, 216x63???????? Gracias
depende del tipo de suspension no es recomendable,pues cambiarias la geometria y la bici,ademas de no funcionar bien corre el riesgo de joderse,hay algunas marcas (como specialized,sobre todo del 2006 pàra atrás)quwe unen el amortiguador al cuadro con unas pletinas que se pueden sustituir por otras más largas o cortas para compensar la diferencia de medida del amortiguador,te pongo un ejemplo porque creo que te estoy liando más.Yo tengo una specialized enduro elite del 2006 que venia montada con un dhx 4 de 216x57 y me daba 138 mm de recorrido,para aumentar el recorrido le puse uno de 222x63 y asi me daba 152 mm pero tube que poner una pletinas mas pequeñas para compensar que el amortiguador es mas largo y asi no me cambie la geometria.Por cierto,lo que amplia el recorrido es la carrera del amortiguador,espero haberte ayudado en algo y creo que en tu bici no se puede cambiar el amortiguador ,pero no estoy seguro