Duda Amortiguador.

Tema en 'DownHill' iniciado por fimibikes, 5 May 2012.

1. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, Tengo una Kona stinky deluxe 2008 la cual trae de serie el amortiguador " marzochi roco tstr con una medida 216-63, mi pregunta es : se le puede colocar un amortiguador de una medida 222-70?. sabiendo que el cuadro da un poco de margen una vez quitado el amortiguador original. Gracias a todos

2. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    si dices que te da margen para poder meter el amortiguador de esa medida, pues si si que se puede, el problema es que cuando lo metas variara la geometría de la bici, en el aspecto que no esta pensado para ella y podría llegar a fisurar o romper

3. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    romperia o fisuraria si metiese un amortiguador de 240 por ejem que es bastante mas largo... por 6mm no va a notar nada
    mi antigua big hit tenia esa medida (216) y le puse la de la big hit 3 que eran 222mm y sin problemas

4. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Sí llevas la horquilla de serie le vas ha variar la geometría, perderas estabilidad.
    Ahora sí le has montado una horquilla de 200 mm y le quitas 50 lbs al muelle del amortiguador estará compensada. En lo de la fiabilidad seguramente se partirá primero por la pipa de la dirección.

5. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias a todos por vuestras respuestas, .

Compartir esta página