Hoy me he dado cuenta de que los dos amortiguadores que tengo un marzochi rocco wc de aire montado en una big hit y un fox dhx 3.0 sin propedal y con ajuste de rebote y aire montado en una iron horse 6p4, y tienen la misma medida entre ojos 220mm. La duda es si puedo montar el marzochi en la iron horse porque me gusta mas el tacto y creo que es un amortiguador mejor que el fox, y de paso saber el recorrido de cada amortiguador porque no lo tengo muy claro, si eso de la distancia entre ojo es igual en los dos pero con distintos recorridos. Pues ahi queda eso a ver que me sale. Un saludo a todos.
En teoria lo debes poder hacer, ya que todos los amortiguadores de 222 son de 70 de carrera!!! 222x70 esa es la medida del amortiguador!!
Siempre y cuando halla la misma distancia,no tiene porque haber problema. Yo acabo de cambiarle el amortiguador a la moto.Tengo una gs 500 y le puse el amortiguador de una R6r y sin problema alguno, es mas gane en calidad de amortiguador.
Lo cambiaras sin problemas.Un mismo amortiguador puede trabajar en diferentes recorridos dependiendo en que bici este colocado.Esto te lo dara el sistema de suspension de cada bici en particular (bieletas,basculantes,etc...)
Are la prueba a ver que tal. Pero también me gustaría saber el recorrido de los dos amortiguadores. el fox creo que es de 145 o 150 mm pero el marzochi no lo se.
Ayer hice la prueba y me di cuenta que el marzochi es de 222 mm y el fox de 220 mm que pasaria si meto el marzochi donde en la bici que tengo el fox de 220mm.
Ja he montado el marzochi en la iron horse y parece que funciona bien lo poco que he probado este finde dare una vuelta mas larga y a ver que sale. El fox no lo puedo poner en la big hit se queda como muy blandito
Las dos bicicletas tienen ratios de compresión diferentes, no tiene por qué servirte el muelle que llevases en la Iron Horse para la Big Hit.
Cesar no es de muelle, es de aire y según me has dicho sera falta de mas aire y ahora que lo dices creo que el marzochi le sobra aire funciona un poco mas duro.