Duda amorto Revox vs Vivid

Tema en 'DownHill' iniciado por nenett82, 17 Jul 2013.

1. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
  2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo he tenido los dos y para mi escogeria el vivid, tiene mejor tacto y se le notan mas las regulaciones, al revox tambien pero menos.

3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    el revox trabaja muy muy bien pero como dice el compañero las regualciones de compresion en baja no se notan nada de nada, la de alta poco pero se nota algo.

4. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he montado un vivid R2c hace unos meses y funciona muuuy bien,las regulaciones se notan y es bastante sensible,ademas tiene un precio bastante asequible.
    El revox no lo he probado.
    En mi opinión me quedaba con el vivid.
    saludos

5. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:

6. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Claro, y también mejor un cane creek, creo que no son comparables el bos o cane creek con vivid o revox, tampoco quiero decir que vayas mejor con ellos. Si te decides por el revox no compres los primeros modelos que salieron, aquellos llevaban el spv y no ivan muy bien, creo que a partir de 2010 ya no lo llevan y han mejorado bastante. Yo ahora lo llevo en una lapierre y estoy bastante contento, y lo mejor de todo es la facilidad que pone la fabrica en cuanto a recambios.

Se me olvidava mirate el dsp los lleva la gente de rumblebikes y tiene buena pinta, sale por unos 400€ o así con muelle de titanio incluido, y de funcionamiento dicen que va bastante bien, seria un punto entre medio del bos y el vivid, un saludo.

Última edición: 18 Jul 2013

Compartir esta página