duda amotiguador lapierre 230dh aire o muelle

Tema en 'DownHill' iniciado por antonio g, 28 Ene 2008.

1. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo una lapierre 230dh y viene com un fox dhx de aire y estava pensando en montarle uno de muelle alguien la a provado com uno de muelle que tal va vale la pena o funciona mejor com el de aire ?
    saludos

2. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien la tengo y voi muy bien con el de muelle
    en mi opinion mucho mejo

3. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    hola tengo una duda ke pesa la lapierre es por pillarme la kaiser w cup o esta

4. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu, GT y vas que chutas...xDDD

5. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    17.9 de catalogo

6. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53

Sobre 18 kilos + o -.

7. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lapierre 18.0kg
    kaiser 16.3kg

8. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el otro dia estuve provando la nueva kaiser WC va bien,un poco mas larga que la anterior,muy bien montada de componentes con el rocco con muelle de titanio de 450,horquilla marzocchi wc ata que todo hay que decirlo me sorprendio bastante,haber que dura............xtr xo easton etc................

Cesar no pesa 16.3 ni harto de vino y con unos neumaticos como dios manda pesara casi medio kilo mas,trae los kenda nevegal que pesan muy poco pero solo sirven para ir a buscar el pan en una bici de estas caracteristicas.

9. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues debia estar yo muy harto de vino cuando las pesaron delante mio en solo bici... sino muy facil, te vas a una tienda y pesas una y luego me dices cuanto vino me he tomado, ok?

chin chin :vino :vino

10. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bascula de solobici pesa segun como les llenes la cartera,supongo que ya lo debes saber.
    No sera que la pesasteis sin aceite en la horquilla.....................ojo con la caraja!!!!
    Continuo diciendo que la WC salida de caja no hace 16.3Kg a no ser que utliceis alguna tolerancia que los de teambike lo suelen hacer,como en las horquillas 888 2008.
    Y no te lo tomes a mal pero soy realista.

Saludos.

11. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver campeon... Si hay algo que odio en esta vida es la gente como tu que hablar sin tener la mas minima idea de lo que dice...

No se como se pueden decir tantas tonterias en dos frases...

Repito... Pesadas con la misma bascula, funcionando las dos perfectamente.
    18.0kg la lapierre.
    16.3kg la mondraker.

12. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cesar no te lo tomes a mal hombre,lastima de no haber hecho unas fotos pero como te digo he estado provando la WC hace unos dias y no pesa eso,algo menos de 18 puede que si,pero como te comente anteriormente lleva un par de Kenda ligeritos pero pinchones,que solo sirven para la bascula y la fotito,montale un neumatico como dios manda para Dh y no digo marcas y el peso lo vamos aumentando.

Saludos.

13. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo te digo que estuve bajando en La Ametlla con una KAISER WC de 16.3kg que es como sale de serie y no pinche ni tuve ningun tipo de problemas y ya t digo que bajaba rapido... Como mucho si le pones unos maxxis com camara gorda meteras 300 o 400gr, pero no 2kg como tu dices...

Solo me gustaria saber de donde sacas que pesa 18kg y por favor no me digas que por las sensaciones...

14. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues es un peso increible el de la kaiser, teniendo en cuenta el cuadro , los recorridos de suspensiones y demas , como se lo va a pasar el amigo barel este año

Una cosa , el cuadro de la wc es el mismo que puedes comprar suelto???o cambia alguna cosa , como la tornilleria

15. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar una Lapierre , q creo q m llega esta semana y directamente en la tienda le montare un DHX 5 de muelle y vendere el de aire...si le interesa a alguien q m lo diga xo ya lo anunciare por aki cuando cuelgue las fotos de la nueva burra...
    AUpA!!!

16. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici conforme sale de casa pesa lo que dice Cesar, pero tambien te tengo que dar la razón a ti... los neumaticos y camaras que trae son bastante malos y endebles, por tanto la bici puesta con unos neumaticos y camaras como dios manda se quedaria al rededor de los 17!

17. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    y si tambien a la kaiser se le pondrian llantas buenas no unas llantas de rallie se subiria mas el peso jeje no como las sun rims single trak esas que las miras y se doblan jaja asi tambien dejo yo mi lapierre dh 230 en ese peso no te jode...

x cierto yo llevo la lapiere kn el amortiguador de aire y no le envidia nada al de muelle lo unico q el de aire es mas lineal y el de muelle mas progresivo,eso si kn el de muelle te sacara mas reccorrido de atras por que la carrera del de muelle creo varia en 1 cm y algo,eso si yo con el de aire lo e probao y me encanta!!!!!yo no le pondria el muelle jeje,pero primera pruba el de aire y luego decides q no te vas a arepentir de haber dejao el de aire hazme caso jeje

1saludo tio y suerte

18. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno una cosilla y no es por nada el tema iva y digo iva que no es que no me inporte el peso pero era sobre que amortiguador funcionaria aun mejor no por lo que pese o deje de pesar
    saludos

19. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya te e contestado por el amortiguadoor jeje y al otro tambien jeje

1saludo

20. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre me sigue pareciendo que 800gr de neumaticos es un monton, pero todo y asi la lapierre montaba unos tubeless... que de hecho fue con la unica bici que pinchamos y eso que con la mondraker no se cambiaron ni neumaticos ni camaras... Con unos maxxis y camaras DH ponle 16.7 mas o menos... y con tubeless lo mismo...

Tambien alguien comenta el tema de las llantas... Yo siempre he montado esas y t digo q ningun problema y sino mira que monta la gente en la WC... llantas de enduro, solo has de mirar la bici de hill, peat... etc...

Compartir esta página