DUDA AMPLIAR VENTA A OTROS SUBFOROS DE COMPRAVENTA

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by jsvmtb, Dec 1, 2011.

1. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Buenas , tengo una duda y no se si se podria hacer , la cosa es que tengo la venta de bike en el subforo de rigidos y como no se vendia decidi hacer despiece , ya tengo vendido el cuadro y muchos componentes reservados , podria por ejemplo habrir otro tema para la horquilla y otro para las ruedas en su subforo correspondiente con el enlace del primer tema guiandolos hasta alli ? , o no se puede ? , haber si me lo podeis aclarar , gracias de antemano .

Saludos.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

En principio no se pueden duplicar temas de compra-venta, pero supongo que si, por ejemplo, vendemos por piezas una MTB y el sillín es válido para carretera, podemos abrir un post en la sección correspondiente.

Pienso que no va a tener ningún problema por vender el despiece en las secciones correspondientes.

3. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Ok gracias por la aclaracion , lo que he hecho ha sido cerrarlo ya que tenia vendido cuadro y horquilla y abrir uno nuevo en componentes y otro con las ruedas en su subforo , otra vez gracias y perdonad las molestias.

Saludos.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Pienso que ha hecho lo correcto.

Un saludo.

Share This Page