Duda ante la venta de mi bici... echadme una mano porfa

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por franjapla, 31 Ago 2011.

1. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que estoy pensando en vender mi bici, pero los interesados en comprarla no son de donde vivo. El traslado de la bici se haria mediante seurbici, q me lo han recomendado y bien, pero como haceis vosotros la transferencia del dinero y demas?
    Es decir, yo no voy a dar la bici sin recibir el dinero, y logicamente el comprador no va a dar el dinero sin recibir la bici...
    Gracias!!

2. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Puedes utilizar el servicio contrareembolso. el comprador paga la bici cuando la tiene delante llevada por el repartidor, luego tu cobras ese dinero a través de la agencia de transportes. Encarece un poco el envío pero así vendedor y comprador se aseguran sin conocerse.

Este sistema tiene un punto débil, que es el caso de rechazo por parte del comprador y su posterior devolución. El remitente tiene que pagar los portes a la agencia. Se queda sin haber vendido la bici y con pérdidas. Para evitar esto si se ve conveniente se puede pedir una señal al comprador como garantía para cubrir los gastos de envío.

3. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Hacer un contrato de compra-venta bien hecho también te ayudaria para que el te hiciera la transferencia antes de enviarla.

Un saludo

Compartir esta página