Buenas, quería iniciarme con las bicis de carretera y con mi superpresupuesto he encontrado algo que me podría servir pero como no tengo ni idea en esto de las bicis de carretera os pido consejo, Marca peugeot (tiene unos años la bici :lol: ) , 6 piñones, 2 platos, cambio shimano 105, el estado de la bici es bastante bueno, ¿unos 120-130 están bien o es una castaña? ¿cuanto puede valer?
La bici es una castaña..si sales a carretera aunque sea solo cada domingo merece la pena invertir algo mas y llevar algo ¡de este siglo, al menos! Por ese dinero te van a vender el ripio q se suele tener para hacer rodillo..Tu mismo
El consejo que te doy es que no tires con ese dinero. Si no tienes más presupuesto ahorra algo más hasta los 300 por lo menos para comprar algo decente de 2ª mano, porque la carretera engancha y con esa bici en dos días ves que has tirado ese dinero y aunque quieras recuperarlo no darás.
Has un pequeño gran esfuerzo, en esta epoca, pero con poco que te guste, y como te dicen los compañeros, te arrepentiras y veras que no tienes nada, te lo digo por experiencia, y yo me gaste 400 euros.-
Claro algunos años cuantos 25, tuberia de acero no? para ir a por el pan, vale si haces ciclismo te saldra alguna hernia je je je je
todos los mensajes que te estan dando, tienen toda la razon. por aqui, hace poco, vi alguien que vendía una vitus de aluminio, que creo que estaba sobre los 300 euros. la vitus es una bici antigua, de principios de los 90, pero es de aluminio y siempre ha sido muy buen cuadro y muy ligero. incluso la llevaban los corredores profesionales del equipo puertas mavisa de entonces pero opciones, hay muchas.