Planteo una duda por aquí… desmonte las bielas para cambiar de plato y tras volver a ponerlas y empezar a apretar la izquierda con la llave allen del 8, llegó un punto que me pego un crujido bastante serio, como de metal. Pensé que igual me había pasado (aunque no hice el borrico ni nada, tengo dinamometrica pero no de esos nm así que le di a mano), por lo que no me atreví a darle más. El caso es que viendo ahora la biela, yo diría que le falta un último apretón porque me da sensación de que se ha quedado un pelin separada.. os adjunto foto. Hoy he salido y perfecto, no hay holgura ni ruidos ni nada raro, y las bielas giran bien, con suavidad (lo comprobé sin montar la cadena). Alguien puede mirar las suyas para ver si esta la izquierda más junta? Os lo agradezco. Tal vez el crujido fue por el estriado de la cabeza del eje con la biela, al apretar, pero no se, eche grasa y demás. Simplemente me asusté un poco y no me atreví a darle más.
parece que están bien ajustadas ,por lo menos en ese lado,si ruedan bien y no tienen holguras pues nada.