El tema es que compre en el foro unas bielas slx de 10v, y venían en el eje dos arandelas, una de unos 3-4 mm y otra de 1 mm, tengo una caja de pedalier de 73mm, he mirado el despiece de shimano ( fc m 660) y por lo que puedo ver la de 3-4 mm ( ring)va entre los platos y la cazoleta, pero si la pongo, la biela derecha ( la de los platos)queda con una asimetría de medio centímetro hacia afuera con respecto a la izquierda , anteriormente tuve las mismas bielas y no recuerdo que llevarán esa arandela, ahora no la llevo y aún así sigo teniendo una asimetría de 2mm, tengo las rodillas algo delicadas y cualquier cambio que hago suelo notarlo, no se sí alguien lleva montada la arandelita de los c.. Y me puede aclarar el tema, las cazoletas en principio están bien montadas ( caja 73, una arandela derecha ninguna izquierda) un saludo
las arandelas suelen ser de 2,5 mm,y se ponen dos en el lado de los platos y una en el otro lado si tu caja es de 68mm y si es de 73mm ,solo una en los platos,saludos y espero haberte ayudado
Si, las de las cazoletas la tengo así, las que me refiero son unas que van metidas en el mismo eje de la biela, además si la pongo veo algo raro porque parece que presiona el rodamiento, de momento las he quitado, estoy pensando que puede ser un adaptador para otro tipo de cazoleta, gracias por la respuesta