(Duda) Armar bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LuchoMazzeo, 26 Ago 2012.

1. LuchoMazzeo

LuchoMazzeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro dia estaba viendo algunas bicis de downhill y me encantaron, quisiera practicar esa modalidad pero donde vivo no hay colinas. Las bicis me encantaron, pero son carisimas, entonces me preguntaba si podria armar una bicicleta así para usarla en la ciudad y si algun dia voy donde haya colinas la pueda llevar. No quisiera gastar tanto. Que me recomiendan?
    Muchas gracias.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.201
    ****, este post es sub-realista...!

A ver, vamos por partes...

Si vas a andar por ciudad y tienes localizado a donde ir algún finde, compra una normal y si un día vas a donde haya "colinas", la llevas. Las bicis de downhill están muy bien, pero para divertirse no hace falta un pepino, mira, hace años se lo pasaban bomba con bicis sin tanto tema y no pasaba nada (PINCHA AQUÍ). Puedes tener una bici normal, con suspensión y frenos de disco, y disfrutar cuando vayas al monte, no está impedida para bajar.

Si por otro lado vives lejos de las colinas, directamente compra una bici tipo urbana, disfrutarás más con ella.

Armar una bici de esas a partir de una normal es complicado, necesitas un cuadro específico con la geometría apropiada y horquillas también específicas...sea como sea será caro...

Tienes que plantearte bien para que la vas a utilizar...

Compartir esta página