Duda Autenticidad mis ZIPP 404 Tubular

Tema en 'Material' iniciado por Xabel, 9 Dic 2015.

1. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Hola foreros!

Recientemente cogí unas Zipp 404 de tubular, como cambio por otro tipo de material. Recogí el material como original. Pasadas unas semanas tengo unas dudas que quisiera compartir con vosotros por si le veis una explicación:

* Fundamentalmente mi extrañeza viene derivada de que los bujes no tienen logo, ni serigrafiado, ni pegatina, ni nada de nada :(.

Su anterior dueño me dijo que le quitó las pegatinas originales para ponerles unas reflectantes porque entrenaba por la noche. A ver si se va a ver liado, liado y le quitó también las pegatinas a los bujes :).

Otra cosa que me extraña es que no me dio los cierres originales. Entiendo que las ruedas vienen con ellos. Me dijo que es que se los había regalado a un amigo. Hombre, yo si compro estos ruedones y pienso venderlos usados algún día, no regalo los cierres, porque quien me las compre va a valorar tenerlos, pero bueno, hay gente para todo :).

Por otro lado me parece que son originales, porque:

* Tengo un nucleo de repuesto y viene en su bolsita Zipp que da muy buena espina.
    * La rueda tiene los hoyitos típicos "pelota de golf" que en imitaciones he visto que no vienen.
    * Los bujes son iguales que los que veo en las fotos, con sus tapitas de carbono, etc.

Pero ya sabe que los chinos haciendo imitaciones son la leche.

A ver si me echáis una mano los que entendáis del tema. Os paso unas fotos.

P.D.: no le pregunté al anterior dueño por lo típico, porque no estoy a gusto desconfiando de él, pero tampoco me quiero quedar con la duda. Posiblemente quiera vender estas ruedas algún día y quiero estar seguro de que lo vendo es auténtico. O, por lo contrario, venderlo como imitación.

IMG_4921.jpg IMG_4922.jpg IMG_4923.jpg

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.180
    Son originales, ese buje es el 182 ( 2006-2008) los cierres zipp nunca fueron una maravilla, por eso mucha gente los sustituía por otros....

3. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    son originales 100%

4. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Muchísimas gracias a los dos!

Compartir esta página