Duda automaticos con plataforma

Tema en 'General' iniciado por eclixxe, 9 Abr 2012.

1. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo en su día lo probé, efectivamente hay que forzar un poco. No me gustó nada, ya que la plataforma tiende siempre a quedar en la posición inferior y al final es mas peligroso que ir sin plataforma, ya que pierdes un montón de tiempo mirando a los pedales, en vez de mirar donde tienes que mirar, con el consiguiente peligro.

Tu sigue con los automáticos tal cual, que es cuestión de practicar, y verás que en nada desencalarás sin problemas ante cualquier zona complicada.
    Estos apaños son contraproducentes.

3. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, con los automaticos me apaño, lo quiero porque alguna vez he salido con la bici a algun recado y tener que ponerme las zapatillas es un poco coñazo por lo que a veces cojo la bici menos de lo que lo haria.

4. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve esas plataformas e iban bastante bien (otras que tuve que venían con unos pedales Xpeedo se iban cayendo y era una tortura). Son compatibles con cualquier pedal tipo SPD o similar.

Eso sí, si tienes un Corte Inglés cerca, están más baratas.

5. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    El que los pedales automáticos , tengan dos posiciones de enganche . Es para que cuando sueltas los pedales , o se te sueltan en el monte . Cosa que suele suceder en zonas difíciles puedas engancharlos , lo mas rápido posible . Cosa que con esas plataformas (que son para usar cuando paseas con la MTB) , te sería imposible hacer .. Ademas de ser peligrosas en el monte si sufres algún golpe con una piedra .. Yo no las pondría y las usaría solo para ir a buscar el pan !!

6. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la idea!!

7. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, existen pedales que tiene como una plataforam pero llevan automatico por las dos caras y te valdrias para andar un poco sin ponerte las zapatillas.

8. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=38337yo estoy con pedrososbtt, no me convence lo de llevar una cosa ahi que no me deje poner el pie rapido, a no ser que los puedas quitar y poner solo cuando los necesitas (y eso al final no lo haces y los llevas siempre puestos), buscaria algo tipo esto "PEDALES SHIMANO PD-M424"http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=38337 que valen como los que no llevan plataforma, otra cosa es si ya tienes pedales, entonces te toca comprar algo asi, aunque repito... a mi no me convencen, y la verdad es que con una bambas con suela que no sea muy fina, tampoco se nota, si no es que quieres hacerte una monton de kilometros

---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ----------

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=38337

he visto esto, igual es mas funcional, aunque un poco mas caro

9. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo las llevo puestas por el mismo motivo y aunque cuando salgo de ruta podría prescindir de ellas casi nunca las quito. La verdad es que no me estorban nada ya que como ya se ha dicho siempre quedan para abajo con lo cual a la hora de enganchar los automáticos el gesto es el mismo e igual de rápido que si no las llevas.

10. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Tengo unos pedales shimano, tienen calas por las 2 caras y tienen algo de plataforma, van de lujo, no son caros y los puedes usar con calzado normal.

11. cocornelio

cocornelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba aflojando primero el muelle a tope y después los metes, verás que entran bien, ahora si los quieres poner y sacar cuando te vaya bién, entonces si que van fuertes.

Compartir esta página