duda... aver si porfin me aclarooo

Tema en 'DownHill' iniciado por felipe freerider, 25 Mar 2008.

1. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros. a falta de pasta para comprarme la sx trail II e decidido (mas o menos decidido xd) pillar me la sx trail I (la "mala") y esk es muy endurera xk lleva las dt 4.1 de enduro los avid juicy 5 de enduro y la 55. Esta bici saca 170 mm y la horkilla marzochi 55 saca 160 segun la pagina web de specialized pero se su`pone k saca 140 ( esa es la primera duda) y yo abia pensado en ponerle una 66 y keria saber si cuando le ponga la 66 sacara delante 180? o segira sacando 170? xk yo creo k delante sacara lo k la orkilla sake no? aunk sake 170 el cuadro....
    gracias

2. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En una bike el recorrido k le pongas delante es el de la horkilla siempre! si le pones una 66 de 180mm dara 180mm, el recorrido k en principio no se puede cambiar en una bike es el trasero...pero en algunos casos(como en la big hit x ejemplo) poninendo un amortiguador con mas carrera le puedes sacar mas recorrido trasero..

3. felipe freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias! eso es lo k yo creia. y una cosa ay alguna forma de acer k una orkilla sake mas recorido sin cambiar de orkilla?

4. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    tio si la sx trail no es para nada de enduro
    por ke traiga componentes con la palabra enduro no kiere decir ke se te vayan a romper por saltate un cortao
    ademas specialized son un poco brutos ya lo ke ellos llaman enduro para ti puede ser el freeride mas bestia ke exista
    yo te la aconsejo por ke es una bicicleta ke me encanta y la veo mu preparada
    ademas si te kieres dejar de problemas de enduro o freeride yo te aconsejaria tambien la demo 7 ke es mas pasta si peo ke ya con esa bike no tienes problemas de recorrido ni pollas jaaaaaaaaaaaa

bueno tio saludos

5. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero, los avid juicy five no son de enduro, lo segundo, hay una 55 que saca 160 y lo tercero solo tendrias que cambiar los aros, te compra en chain unos mavic 721 y a volar

6. felipe freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    k koño es verdad! si vengo de la rigida! solo kiero una doble y a volar *****! xd
    alguien sabe el precio de la sx trail I la "endurera" ? xd
    gracias gente ARRIBA EL DH !!

7. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    precios nose..xD pero esta bike me encanta...i con un par de retoques se te va a kedar...buff!xD

8. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Felipe,

la SX Trail I, solo tiene un problema, y es la horquilla.

Como dices si puedes que te la cambien por la 66. Yo he probado la SX I, y la horquilla no me gusto nada. Lo suyo seria la FOX 36, pero si no te llega que te pongan la 66, que tendrá mejor tacto. Ademas el sistema de cierre del eje de 20 mm de la 55, deja un pequeña holgura.

A ver si nos vemos pronto!

9. VITALIY

VITALIY colgado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ke leches!!!!!!!!!ahorra un poco mas y ya pillate la demo7 o mejor la 8 la ke tengo yo y me imagino la tiene el PEPELU
    7-free duro y puro
    8-DHDHDH, y free aun mas duro y mas puro jajajajajaja
    un saludo
    y suerte
    y lo de la SX-pos si no tienes pasta pillate la SX y luego vendes la 55 y pillas la 66 y ala (lo de los aros-cuando romperas estos te pillas algo mejro y ya.)
    vengaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página