Buenas, me quiero pillar unos frenos para Dh y tengo dudas de cual de estos 2 me pueden ir mejor. Actualmente tengo los Avid Elixir R y la verdad que me gustaría notar un poco el cambio en cuanto a potencia. Gracias!!
el elixir cr tiene mas potencia q el r pero el code lva cuatro pistones q es mas potente aun. yo me decanto por los elixir, encuentro qlos code tienen demasiada potencia para un circuito de dos o tres minutos con peraltes y apoyos no se necesita mucha mordida.
Yo los busco mas que nada para bikepark, unos frenos que puedan aguantar el día sin perder mucha potencia.
Yo tengo los code con maneta de carbono que venian solo con la demo 2011 y me van mal, me pierde tacto, el trasero pierde aceite. Etc
yo tengo estes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74650 y vengo de unos elixir cr... ambos bien purgados van genial pero lo code cuando tienes que frenar aun que lleves 5 min encima de la bici frenan... los cr tambien pero no tanto y se calientan antes y pierden potencia
en los code viejos los code a secas eran los que tenian la regulacion de aproximacion de pastillas y los code 5 solo los de maneta... supongo que en los actuales pasara lo mismo
Yo tengo los Avid Code R 2011 y estoy muy contento. Tienen más de 1 año y no me dieron ningún problema, como dice Juan alonso nunca te quedas sin frenada y son muy progresivos.
yo tengo los avid code r 2011 , al principio me iban perfectos , con un dedo clavada la bici , empezaron a decaer , les purgue y seguian llendo mal , cambie las pastillas volvi a purgar y ahora van mejor que nuevos , aun asi , e probao los hope m6 y van mucho mas suaves
Yo llevo poco mas de un años con los Code R y la verdad que estoy encantado. El tacto me encanta, ya que no me gusta que frenen bruscamente nada mas tocar la maneta, me gustan mas bien progresivos y estos de momento me lo dan. Problemas, no he tenido ningunos, y eso que me pase el verano encerrado en Vallnord. Aunque el tema de los frenos, siempre he dicho que es algo muy personal, si puedes probarlos y sacar tus propias conclusiones, muchisimo mejor!