Hola, hace mas de una semana me llegó mi tija Ax-lightness Europa y he ido a montarla hoy con el sillin tune speedneedle (tampoco lo tenía montado) no sé si venian con manuales pero no los tengo (soy un desastre...) y no sé que par de apriete utilizar para montarlos, solo sé el de apriete de la tija con el cuadro que en la tija pone 6n/m pero el par apriete del sillín con la tija ni idea ¿alguien lo sabe?¿me podeis ayudar?. Gracias por adelantado. Saludos
Fotos de esa combinación por favor, es la que tengo en mente. Sólo me hace falta la confirmación de Ax-Lightnees de que las hacen en 30,9.
josearp No tiene un par especifico lo que si tampoco te pases...tu aprieta asta que tengas tu inclinación perfecta.
Es la Tercera mejora....para 2008, que mi TLO no puede ir solo :mrgreen: Edu...a mi me dijeron que SI se consigue...sino paso de casquillos...y esa es otra...a ver que peso, dado que si sale por 120 gr ( por ejemplo ) me parece absurdo gastarme 350 euros cuando por 15 gr más y 200 euros menos está la NewUltimate Carbon en 30.9*350 .... No se..no me compensa.
OK, así lo haré, gracias. En cuanto a las fotos cuando lo monte se las hago acabo de llegar del curro... y no hay ganas de montar ni de hacer fotos, el sabado las cuelgo. Sobre el peso no tengo báscula lo siento la tija es de 27,2mm de diamentro y 350mm de longitud. Kabra eso pienso yo de mi tja que no puede ir sola y voy a encargar un TLO, el orden de factores no altera el producto :mrgreen: .
108 gramos me pesó a mí exactamente en la misma medida y longitud josearp. Kabra ves haciendote a la idea de que no merecerá la pena porque en mi medida no pesaba ni esos 15 gramos de más que dices. Pero como me flipaba el carbono blanco, como quedaba en mi cleta y además la pillé por bastante menos de esos 350 euros... Por 350 hubiese pasado la verdad
Yo lo tengo claro, mi próxima tija es una AX lightness Europa negra a juego con el sillin, je je. Saludos.
Me gustaría haberos puesto unas fotos con todo montadito pero ha surgido problemas, este cuadro (Moots Rigormootis) me lo montaron hace casi 6 meses pero ayer cuando fui a quitar la tija casi no podía pero la quité mido el tubo del sillín del cuadro (con una cinta métrica) y da 27,2.. igual que las dos tijas, empiezo a montar la ax-lightness y se ha quedado atascada..., estoy..., no se si será un defecto de fabricación del cuadro o no sé.... Mañana la llevaré al mecánico a ver que se puede hacer.