Buenas tardes, he comprado por internet dos culotes de la marca endura modelo fs260 pro con la badana 600 series, pues mi sorpresa es que vienen con dos badanas diferentes, una es totalmente roja y parece de gel, la otra es de dos colores azul y naranja. A ver si me sacáis de dudas.
http://www.foromtb.com/threads/culote-endura-thermolite-pro-largo-negro-2011.698845/ Según este hilo la que se corresponde con la serie 600 del thermolite pro es la primera tuya. Compraste las dos en la misma tienda? Cual fue? por curiosidad. Edito: Si lees el hilo que te puse, dicen que la badana no es de gel, y el post es antiguo... no se, como no sea que esta badana sea un modelo antiguo de la serie 600 y luego incorporasen la badana 600-gel que sea mas moderna... no me lo explico.
los compre los dos en deporvillage, y encima había pedido el rojo entero y me han mandado el rojo y negro que es el que trae la badana azul y naranja
No es asi, en la badana naranja y azul también pone en un lateral serie 600, yo creo que después de mucho mirar era la badana antigua de la serie 600