Duda badana de culottes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nosenosenose, 26 Abr 2014.

1. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quiero comprar un culotte con una buena badana, y tras preguntar entre las tiendas por donde vivo estoy entre un etxeondo con badana Behar o un Santini con badana GIT.
    Decir que la badana del Santini es de gel y la del Etxeondo no, y que el Santini me sale unos 20 € más barato, pero como he escuchado hablar tan bien de etxeondo, pues ya no se que hacer. ¿Qué me recomendáis, merece la pena esos 20€ de más, o me los puedo ahorrar?

2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo tengo un Etxeondo con la badana Behar. No es mala ... pero no es la mejor que tengo, ni de lejos. Ya digo, no es mala badana, pero tengo culottes más baratos, bastante más baratos, que traen badanas bastante mejores, según mi culo, cuya opinión es la que cuenta. A mi la Behar para salidas de hasta 3 horas me va bien. A partir de ahí mi culo empieza a quejarse.

3. M_GORDON

M_GORDON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Buenas.
    Me interesa el tema porque mis equipaciones son chinas y las badanas de esponja con mi culo no se llevan muy bien...
    termino destrozado como me tire 2 o 3 días seguidos encima de la bici unas 2 horas pasadas cada día.

4. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Yo tengo una del DEcathlon que llevo debajo de un pantalón de freeride que tiene la badana de gel de color azul celeste por dentro. La conoceis?? que me podéis decir de ella, podría encontrar algo que me protegiera mucho mas?? cuando la pille el chaval del deca me dijo que era lo mas que tenían.

Gracias.

Salu2.

5. M_GORDON

M_GORDON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Pues no sé cuando son las rebajas pero yo voy a probar con unos de esos.

Compartir esta página