Bueno tengo 16 años mido 1,75 y peso 68! la cuestion es tengo un poco de grasa en el estomago en verdad diria que mucha para pesar tan poco y bueno yo al maraton llevo ya meses dandole duro! y ahora me voy a aventura al ciclismo y esto lo tomare muy profesional! al igual que el maraton! y me pregunto si me pongo a hacer un dieta baja en calorias quito toda la grasa posible y luego ¿?¿?¿?! que hago ya no quiero bajar mas! me imagino un dieta sana!! y haciendo tanto ejercicio las calorias se vuelven musculo de las piernas? no se mucho diganme su opinion bueno espero en la mañana tener la duda respondia leeria el foro pero mañana tengo colegio sorry BYE!
Tio que haces levantado a las 4 de la mañana???!!!! A dormir!!! XDDD Con 16 años no te preocupes por tu peso, está bien. Aún estas desarrollandolo. Come grasas, proteínas e hidratos, y mucha fruta y verdura porque si no con 16 años no vas a desarrollar bien y tendrás carencias después graves para tu salud. Mi recomendación es que, a ser posible, no comas guarradas, no pruebes el alcohol y hagas mucho ejercicio en bici Ánimo que te queda nada para dejar la pubertad!! salu2! PD: Bienvenido!!
1'75 y 68kgs=esparrago triguero lo que has de hacer es convertir esa grasilla en musculo,no perder peso. saludos.marc.
buenas, yo tambien tengo 16, llevo un año en el mundo d la btt i peso alrededor de los 60-61 (mido 1'75). Para quitar esos quilos ir saliendo 1 o 2 veces por semana. con este plan estoy comiendo de todo (sin alcohol) y funciona. mira entre semana, salgo i hago entre 15 i 20 km en una horita, subidas i bajadas no muy tecnicas. Subo, bajo recupero un poco por el camino y mas alla ay otra vuelvo a subir, la bajo y asi un ratito. i el domingo vamos a alguna pedalada o salimos por el pueblo i hacemos unos 40 km a buen ritmo