Duda Bajar Peso - Me quedo o lo bajo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JuanchiParra, 22 Feb 2010.

1. JuanchiParra

JuanchiParra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo 16 años mido 1,75 y peso 68! la cuestion es tengo un poco de grasa en el estomago en verdad diria que mucha para pesar tan poco y bueno yo al maraton llevo ya meses dandole duro! y ahora me voy a aventura al ciclismo y esto lo tomare muy profesional! al igual que el maraton! y me pregunto si me pongo a hacer un dieta baja en calorias quito toda la grasa posible y luego ¿?¿?¿?! que hago ya no quiero bajar mas! me imagino un dieta sana!! y haciendo tanto ejercicio las calorias se vuelven musculo de las piernas? no se mucho diganme su opinion :p bueno espero en la mañana tener la duda respondia leeria el foro pero mañana tengo colegio sorry BYE!

2. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio que haces levantado a las 4 de la mañana???!!!! A dormir!!! XDDD

Con 16 años no te preocupes por tu peso, está bien. Aún estas desarrollandolo. Come grasas, proteínas e hidratos, y mucha fruta y verdura porque si no con 16 años no vas a desarrollar bien y tendrás carencias después graves para tu salud.

Mi recomendación es que, a ser posible, no comas guarradas, no pruebes el alcohol y hagas mucho ejercicio en bici ;)

Ánimo que te queda nada para dejar la pubertad!!

salu2!

PD: Bienvenido!!

3. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    1'75 y 68kgs=esparrago triguero
    lo que has de hacer es convertir esa grasilla en musculo,no perder peso.
    saludos.marc.

4. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, yo tambien tengo 16, llevo un año en el mundo d la btt i peso alrededor de los 60-61 (mido 1'75). Para quitar esos quilos ir saliendo 1 o 2 veces por semana. con este plan estoy comiendo de todo (sin alcohol) y funciona.