Bueno tengo 16 años mido 1,75 y peso 68! la cuestion es tengo un poco de grasa en el estomago en verdad diria que mucha para pesar tan poco y bueno yo al maraton llevo ya meses dandole duro! y ahora me voy a aventura al ciclismo y esto lo tomare muy profesional! al igual que el maraton! y me pregunto si me pongo a hacer un dieta baja en calorias quito toda la grasa posible y luego ¿?¿?¿?! que hago ya no quiero bajar mas! me imagino un dieta sana!! y haciendo tanto ejercicio las calorias se vuelven musculo de las piernas? no se mucho diganme su opinion bueno espero en la mañana tener la duda respondia leeria el foro pero mañana tengo colegio sorry BYE!
Tio que haces levantado a las 4 de la mañana???!!!! A dormir!!! XDDD Con 16 años no te preocupes por tu peso, está bien. Aún estas desarrollandolo. Come grasas, proteínas e hidratos, y mucha fruta y verdura porque si no con 16 años no vas a desarrollar bien y tendrás carencias después graves para tu salud. Mi recomendación es que, a ser posible, no comas guarradas, no pruebes el alcohol y hagas mucho ejercicio en bici Ánimo que te queda nada para dejar la pubertad!! salu2! PD: Bienvenido!!
1'75 y 68kgs=esparrago triguero lo que has de hacer es convertir esa grasilla en musculo,no perder peso. saludos.marc.
buenas, yo tambien tengo 16, llevo un año en el mundo d la btt i peso alrededor de los 60-61 (mido 1'75). Para quitar esos quilos ir saliendo 1 o 2 veces por semana. con este plan estoy comiendo de todo (sin alcohol) y funciona. mira entre semana, salgo i hago entre 15 i 20 km en una horita, subidas i bajadas no muy tecnicas. Subo, bajo recupero un poco por el camino y mas alla ay otra vuelvo a subir, la bajo y asi un ratito. i el domingo vamos a alguna pedalada o salimos por el pueblo i hacemos unos 40 km a buen ritmo
Te recomiendo que te hagas un analisis corporal para ver tu porcentaje de grasa, musculo y agua, junto con una analitica para ver que todo este OK. a partir de ahi podras saber en que estado te encuentras y mejorarlos, no solo es el peso en kg. lo importante sino tambien la composicion corporal de esos kg. En esta etapa de la vida es super importante un aporte adecuado de energia y sobre todo de proteinas, vitaminas y minerales comiendo sano y balanceado con inclusion de algun suplemento de necesitarlo. Deficiencias en esta etapa marcan tu desarrollo y potencial. Si tienes dudas no te cuesta nada buscar una consulta especializada y ganarias mucho
Tío!! Que tiene 16 años!!! Está perfecto!! Juanchi, el médico te verá y te dirá que con 16 años necesitas ejercicio y punto. Menos chucherías y guarradas y a meterte caña