Buenas a todos! Compré unos latiguillos para cambiármelos, y las olivas en Chain, para montarlo, pero no sabía que los banjos para la pinza también se necesitaban nuevos. Alguien sabe donde puedo conseguirlos para el Formula The One? No estoy seguro si necesito solo el banjo o también el tornillo que lo sujeta, junto con el tornillo interior para sangrar los frenos. En Chain he encontrado kits de acople goodridge para th1, pero aparte de no saber si acoplarán bien con otros latiguillos, son muy caros. Muchas gracias por adelantado!
Es otra duda con respecto a los the one, los tengo hace ya Un año o así y el otro día le cambié las pastillas y el disco al trasero y empezaron unas vibraciones terribles, hasta el punto q me dio la paranoia y mire el cuadro a ver si se había fisurado o algo, pero esta bien luego pensé q podía ser la cubierta (una maxxis ardent) la q lo cause, no se porque la salida anterior no lo hacía. La pinza esta bien apretada y alineada con el disco aparentemente y ya no se q mas mirar las pastillas son formula orgánicas, no se si estará relacionado pero hoy vi q la araña de la dirección estaba partida y no se si esto le afectará( aunque con la doble pletina quede todo fijo) o se ha partido por la vibración. Estoy desesperado :-(
Lo de superstar ya lo miré, pero no venden el kit para the one. Por eso compré las olivas aparte en chain. Olivas si, pero no he encontrado banjos para los The One... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Hola Compañero, para mis formula the one yo compre estos banjos en dorado: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20429 Yo compraria el conjunto, viene con las juntas y me da que es un riesgo que despues la base del tornillo no asiente bien, no vale la pena el riesgo. Compre tambien 3 metros de manguera metalica en color Clear, el conjunto quedo impresionante. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2938 Respecto a lo que comentas de vibraciones, se que te va a parecer un poco lerdo, pero para muestra un boton: Hice tres salidas con vibraciones y menos frenada delante, casi a un click de comprar otros frenos nuevos desmonte la rueda para investigar y... Una de las pastillas, al montarlas nuevas y con poca luz, se quedo por fuera del pasador!!!! Maaaatame camion... A veces es lo mas tonto. Desmonta todos los soportes y tornillos de fijacion, mira si las pastillas y disco se han contaminado sin querer lubricando con aceite en spray o grasa... etc...
Esos ya los había visto, pero, valen para otra marca de latiguillos que no sea goodridge? A ver si los comprara y son mas anchos que los míos.. Gracias a todos!
he estado mirando los de superstar y yo creo que el kit dos por ejemplo te va a servir. yo compre unos kits de esos para unos hayes, y otro para unos hope y son iguales, lo unico que cambiaban eran los adaptadores a la maneta, a ver si alguien lo puede asegurar pero estoy casi convencido de que te van a servir. pero bueno, a ver si alguien los compro y te lo puede asegurar.
Pero Pauuu no te valen los q llevabas??? He llevado durante un tiempo una pinza the one, con el latiguillo y conector hope junto la maneta hope y el banjo del formula sin problemas. Compraste los latiguillos de superstars y no te sirve todo lo que tenias??