DUDA bh a15s9 over-x 5.4 o orbea tuareg

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djgold, 31 Jul 2009.

1. djgold

djgold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una pequeña duda, voy a iniciarme en el mundo de las mtb, pero no kiero comprar una bici supercara de primeras, kiero empezar desde abajo como pasa con los ferrraris.. jajaja despues de ver varios modelos.. me gusta la bh a15s9 over-x 5.4 y la orbea tuareg, ayudarme a decidirme..

personalmente me gusta mas la primera.. pero en caracteristicas no tengo ni idea... por el precio supongo k las dos son flojitas... pero cual os decantariais GRACIAS!!

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo tengo la BH y me encuentro muy bien con ella, eso si, ya le voy a cambiar la horquilla porque dura dos días por el monte y ahora ya es rígida total.

Todo lo demás, frenos, cambio y demás va como la seda teniendo en cuenta el precio que tiene y el mantenimiento lo puede hacer un mono ciego y manco, así que elijas la que elijas, disfrútala como loco.

Te pongo una foto pa que veas que chula se ve con paisaje detrás.

Un saludo

:eek:la

Adjuntos:

3. djgold

djgold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mola... la orkilla cuando se joda se cambia y se le pone una competente,de todas formas yo me la voy a comprar en naranja y gris.. gracias de todos modos :D

Compartir esta página