Hola, Me gutaria regalar a mi hermano una tija nueva para su bici y tengo una duda: ¿Que diametro de tija es? Tiene un cuadro bh expert del año pasado, concretamente una bh a55k del 2008 (los cuadros eran los mismos en varios modelos). Es que por mas que busco no lo encuentro! Graciaas!!
pues cuando no este tu hermano le mides el diametro con un pie de rey y sabras la medida exacta je je je, saludos.
MUCHAS GRACIAS! Medirlo yo es dificil porque mi hermano y yo vivimos lejos. ¿me confirmais esa medida entonces?? Si compro un cierre nuevo, tiene que venir lo de 27,2 ? todos los cuadros tienen el mismo espesor??
alguna confirmacion mas sobre el diametro? es que no me quiero equivocar, que las tijas esas de carbono no las regalan, que timo por dios, luego me dice mi novio que mis clases de aerobic son caras..
Las de hace unos 4 años seguian con 27.2 mm.Era (y es) una medida muy corriente en tijas, aunque la tendencia es de subir.BH es bastante clásica en estas cosas.Posiblemente no ha cambiado y como te están diciendo, siguen con la medida de siempre. De todos modos lo mejor es medirlo con un calibre o ver que medida te indica la tija que tienes puesta.Eso si que no falla. .... y lo de las tijas de carbono, yo no las recomiendo para nada (tengo alguna).Son delicadas y se rompen sin avisar, cosa muy peligrosa con la función que cumplen en ese lugar, te puede quedar empalado/a. Saludos
Hola, Pues tengo un problema Al buscar cierres de tija, que necesita uno, no veo ninguno para la medida 27,2 en chainreaction. Ayudaaa, ¿que pasa? los cierres se compran mas anchos porrque cuando se dice su medida se tiene en cuenta la anchura del cuadro?????????
Yo tengo una Bh expert pro del 2008 y la tija es de 27,2. El cierre no lo hay de 27,2 puesto que has de medir el diámetro exterior del tubo del cuadro, y si no me equivoco el de la bh es de 34,8 pero si alguien que tenga a mano la bici lo confirma pues mejor. Saludos