Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar, ya que llevaba mucho tiempo leyendo, pero sin escribir nada. Os pido ayuda para comprar mi primera bici de carretera. Actualmente tengo una bici de montaña, bastante mala todo sea dicho, pero me he dado cuenta que a mi lo que me gusta es ir por carretera, por lo que le puse ruedas lisas a la mtb para ver qué tal iba. La cosa es que mi bici no está diseñada para ir por carretera, por muchos apaños que le haga, por lo que me he decidido a comprar una bici de carretera. No voy a hacer rutas muy largas, sobre todo para subir (que pasando de la mtb a la de carretera con ver los desarrollos me echo a temblar) Mirando y mirando tengo un listado de candidatas yme gustaría que me ayudarais un poco a decidir. 1. BMC teammachine ALR01 Tiagra (815€) 2. MMR grip Tiagra (690€) 3. BH sphene Tiagra (680€) Mis dudas son: Merece la pena el coste extra por la BMC? Si la respuesta es no, con cual de las otras dos os quedaríais? La talla sería la 54, mido 1.77, pero de entrepierna solo 80-81, por lo que por altura sería 54, pero por entrepierna 52... Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo!
Perdona compañero bienvenido primeramente pero mejor Pon la pregunta en el hilo de carretera este es de montaña, es un poco más abajo en el menú principal donde pone material y bórra el hilo de este foro mejor
Si, perdón! Me equivoqué de sitio, cosas de tener que escribirlo desde el móvil. En cuanto lo copie lo borro de aquí. Muchas gracias! Un saludo
No encuentro la opción de borrar el hilo. Me podéis indicar cómo proceder, por favor? Muchas gracias!!