Duda bici iniciación: RR 5.3 vs GT - Avalanche 3.0 Disc Hydro 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nel24, 30 Oct 2011.

1. nel24

nel24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a por mi segunda toma de contacto con la bicis. La primera fracasó por la pereza de salir en solitario, pero ahora con un grupo de amiguetes que están bastante picados creo que me estoy enganchando. La idea es salir una o dos veces a la semana y hacer entre 25-30 km por asfalto y pista (suave). Ahora mismo voy con una RR 5.0 de hace lo menos 7 años y creo que cualquier dia va a cascar. Quiero probar una bici decente para iniciarme un poco más, pero tampoco puedo dejarme mucha pasta porque me echan de casa....

Habia visto estas dos bicis que están alrededor de los 350-400 €, a ver que pensais.

Muchas gracias y un saludo,

2. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La GT

3. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo tengo la gt 3.0 y no te va a defraudar por el precio. Componentes modestos pero muy bien equilibrados.

4. Il Capo Cannoniere

Il Capo Cannoniere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La 2.0 esta en los Sport Zone por 369, y trae frenos hidraulicos.

5. nel24

nel24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por las respuestas, no consigo encontrar la Avalanche 2.0 en la web de Sportzone. Voy a pasarme por una tienda en Santander para ver que tal andan de precio los modelos de 2011 de las orbea (Sate - Sherpa) y Conor AFX....aunque se me van un poco de lo esperado, y si no tiraré a por la Avalanche 3.0 porque la RR 5.3 no me convence mucho esteticamente, aunque he visto en algún post la posibilidad de cambiarle los frenos por unos hidráulicos, quedando una buena bici calidad/precio (no se lo que costará este cambio)

Un saludo

6. Il Capo Cannoniere

Il Capo Cannoniere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te fies por la web de sportzone, ya que no viene la oferta, pero si existe. Llama al sportzone mas cercano ya que la oferta duraba hasta el 8 de noviembre, si la tienen agotada igual la puedes encargar.

Compartir esta página