Hola a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo, me llamo Juan Carlos y tengo 22 años. El caso es que mi novia y yo estamos planteandonos desde hace un tiempo el empezar a salir en bici (ya que vivimos en el campo y estamos cansados de solo salir a correr xD), hemos estado mirando mucho y tenemos un presupuesto de unos 500 cada uno que para empezar no está mal. El caso es que a ella le gustan mas los cuadros de chico y nos está convenciendo mucho la Rockrider 5 xc del decathlon para los dos que está por 479, creeis que es buena elección? alguna otra recomendación? Muchas gracias de antemano.
Las bicis del Deca son la opción preferida para la gente q está empezando y con un presupuesto más o menos como el vuestro. Yo, ad+ de "preferida", también añadiría "acertada" :wink: Xo... y no os molaría un tandem??? :mrgreen:
Perdona Juan Carlos, donde has visto la 5xc por 479 ?? En Madrid?? Porque yo la vi por 499 el otro día. La han rebajado 20 eurillos?? Me parecería poca rebaja, pero teniendo en cuenta que estas del 2009 llevan frenos hidráulicos...a lo mejor ya van con el precio justo. Creo que este sabado iré a pillarme una. La veo como buena opción para comenzar con este deporte. Lo bueno que tiene es que el cuadro es el mismo que el de la serie 8.xx, por lo tanto luego se puede ir mejorando componentes poco a poco...
Hola y bienvenido mira yo me acabo de comprar la conor afx 8500 del 2010 con frenos hidrulicos y demas seme a quedado en menorca por 400 euros, te pongo una foto para que la veas, la llevo usando desde el sabado pasado y de lujo. Un saludo y suerte en tu elección
En realidad, casi todas las bicis q encontréis en ese rango de precios van a ofrecer prestaciones muy similares. Así q os recomiendo q, independientemente de la marca, os fijéis más o menos en qué tiene cada una, y os gastéis lo menos q podáis, siempre dentro de un arco razonable, claro.... Esa connor de foragido está muy chula tb :wink: Prestad especial atención a tema de garantías y demás historias. Ah!! Y si puede ser, evitad comprar x Internet: os puede salir la bici mucho más barata, xo cuando tengáis q realizar algún ajuste o recurrir a la garantía (si no sabéis muy bien como va esto) estaréis un poco más perdidos. Xa eso siempre es mejor, si sois "novatos", comprar en tienda
A largo plazo no me apasionan, pero como para iniciarse las bicis del Decathlon estan la mar de bien. Y lo de "cuadros de chico" es marketing, lo que si cambia es el sillin y la posicion, pero eso se puede cambiar/ajustar ^^
Q va, ciury. Cambian más cosas. Lo q pasa es q son cambios pequeños y con una bici de tio una tia puede ir perfectamente. Xo en una de chica hay más cambios a parte de el sillín: manillar más corto, barra vertical más corta, sloopin más pronunciado.... Tampoco es q sean el día y la noche, xo vaya.....
Mi mujer en una bici de chico de su talla no va comoda. Para hacer pocos kilómetros no hay problema, cualquiera vale, pero en el momento que empiece a darle fuerte, le pasará como a nosotros que pequeños detalles en la postura, sillón, longitud de potencia, pedales, etc, son factores muy a tener en cuenta para evitar dolores. Me parece una muy buena elección la bici del decathlon, aunque como te comentan tambien tienes mendiz, conor, orbea.
Gracias a todos por las respuestas, pues al final fuimos a una tienda de bicicletas y mi novia se decantó por la orbea sate y yo me voy a estirar un poco y me voy a comprar la orbea master 09 que nos hace un gran precio, solo tengo un problema y es que mido 1.82 y no se que talla si la 18 o 20, alguna recomendación? muchas gracias de verdad.
La recomendacion es que te montes en las dos y te lleves la mas comoda. Buena eleccion de bici, para mi mucho mejor que las del decathlon
La verdad es que me he montado en las dos y no me decido, alguien que haya estado igual que yo? pienso que me quedaré con la 18 ya que en la 20 voy un poco más estirado.
Muy buena elección yo creo q la acertada, buen par de bicis para vosotros, la trek 6300 creo q te gustaría bastante. Buen plan el irte con tu novia a dar una vuelta con las bicis. Si señor.:marcianos